miércoles, 25 de agosto de 2010

Miércoles Musicales #3 - Hoy no tengo palabras...

MIÉRCOLES MUSICALES es un meme que Tempe, del blog Libroholic@s, se encargó de 'españolizar'. Es un post musical que consiste en que cada miércoles hay que subir el vídeo de alguna canción que te guste.




Hola, diariadores.
Hoy os trigo esta tercera entrega de Miércoles Musicales. Y hoy, por primera vez, no tengo palabras para describir esta canción. Sólo diré que se llama Broken, interpretada por Seether y mi diosa Amy Lee. Para quienes no lo sepan, yo AMO a Amy Lee, y como era de esperar, mi grupo favorito es Evanescence.
Esta canción es mi favorita, y forma parte de la BSO de El Castigador. Así que, lo siento mucho, pero mejor que la escuchéis vosotros mismos, porque yo no puedo decir otra cosa que no sea genial, genial, y genial. ¡Hasta lloro como una magdalena escuchándola!


Broken (Roto)

I WANTED YOU TO KNOW I LOVE THE WAY YOU LAUGH
I WANNA HOLD YOU HIGH AND STEAL YOUR PAIN AWAY
I KEEP YOUR PHOTOGRAPH AND I KNOW IT SERVES ME WELL
I WANNA HOLD YOU HIGH AND STEAL YOUR PAIN

CAUSE IM BROKEN WHEN IM LONESOME
AND I DONT FEEL RIGHT WHEN YOURE GONE AWAY

YOUVE GONE AWAY, YOU DONT FEEL ME, ANYMORE

THE WORST IS OVER NOW AND WE CAN BREATHE AGAIN
I WANNA HOLD YOU HIGH, YOU STEAL MY PAIN AWAY
THERES SO MUCH LEFT TO LEARN, AND NO ONE LEFT TO FIGHT
I WANNA HOLD YOU HIGH AND STEAL YOUR PAIN

[X2]
CAUSE IM BROKEN WHEN IM OPEN
AND I DONT FEEL LIKE I AM STRONG ENOUGH
CAUSE IM BROKEN WHEN IM LONESOME
AND I DONT FEEL RIGHT WHEN YOURE GONE AWAY

CAUSE IM BROKEN WHEN IM LONESOME
AND I DONT FEEL RIGHT WHEN YOURE GONE AWAY

YOUVE GONE AWAY
YOU DONT FEEL ME HERE ANYMORE

5 comentarios:

  1. la verdad es que esta canción es sublime ^^. Has escuchado éstas?, también de evanescence ^^


    http://www.youtube.com/watch?v=lXUe_SuHbt8&feature=related


    http://www.youtube.com/watch?v=zaeiTLsJCYw&feature=related


    Preciosas ^^

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste!!! ^^ La verdad es que de Origin he escuchado pocas, porque Fallen me tiene loquito perdido XD Me parece el mejor disco de Evanescence. A ver si sacan ya el nuevo cd y me lo compro ^^
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Pues no puedo escuchar la canción porque internet me va como el culo T.T

    ¿que has puesto? ¿que es la banda sonora de el castigador? ¡me encanta esa peliii ;)

    ResponderEliminar
  4. Aparte del de fallen, tienen el de anywhere but home, y el de the open door, aparte de todas las demos que tienen, uuuufff, no te queda a ti por escuchar,jejejeje. Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. No, si ya lo sé, tengo todos sus discos ^^ A lo que me refería era que mi favorito es el de Fallen, y es el que más escucho ^^
    Un besote.

    ResponderEliminar