domingo, 5 de septiembre de 2010

IMM Vlog #3 - El especial y sorpresero

IN MY MAILBOX es un tipo de post literario que consiste en mostrar todos los libros que han ido llegando a tus estanterías en los últimos días. Fue creado por Alea en su blog Pop Culture Junkie, sintetizado por Kristi de The Story Siren y 'españolizado'por Alba de Letras Y Escenas.



Hola, diariadores.
¡Hoy sí que sí! ¡Por fin! El IMM más especial de todos, el IMM del misterio, El IMM de las sorpresas... ¡EL TERCER IMM VLOG!
Creí que en este enseñaría cara -la ocasión, al menos, lo requería-, pero mi jeto no está para mostrarlo hoy. Pero aún así, espero que lo disfrutéis tanto como yo al hacerlo, que el misterio quede completamente desvelado y que la sorpresa guste a todos. Pero como no es oro todo lo que reluce, tenéis que compartir estos 22 minutos de vídeo con un invitado muy especial, idas de olla, toqueteos extremos a diestro y siniestro a los libros, turbulencias mareantes, demostraciones de alguna cosa determinada cientos de veces y de tipos de letras que en la cámara no se ven y demás cosas que identifican un IMM Vlog de El Diario de los Libros de otros.
¡Y subir el volumen bastante! Que me ha dado por hablar bajito...

¡Y ahora sí que sí, dadle al play!


Como ya había dicho, sólo tres personas han logrado desvelar el misterio antes de este IMM, y son:

-Poy.
-Emily.
-Esme*Butterfly.

Estas tres chicas tienen su pequeña recompensa, y es...: ¡3 números más para este concurso o para otros futuros! Por lo que si una de vosotras consigue 8 puntos, se le suman 3 más, por lo que en el sorteo contaríais con 11 números.
¡Enhorabuena!

¡Besotes, diariadores!

EDITO: este IMM se tendría que haber publicado ayer, pero no pudo ser así, por lo que si escucháis cosas que no cuadren, saber que lo grabé ayer.

11 comentarios:

  1. Oh oh oh, me ha encantado el IMM y la sorpresa :D Muy suculenta.
    ¡Wao! El marcapáginas de Los Juegos con la monería incluída es toooooda una cucada *O*

    muá

    ResponderEliminar
  2. Vaya con la sorpresa!!! Seguro que me apunto, me hace ilu tener el libro firmado ;P

    Y un montón de libros que has sacado increíble, veo que te ha dado por la temática vampírica. Y el estuche... precioooooooooooso. Me encanta

    Muchos besitos
    Carmen

    ResponderEliminar
  3. ¡lo sabía! xDDD pues no participo en el concurso porque ya lo tengo ^^ ¡que suerte que tienes! xDDD

    quiero sinsajo pero lo he dicho taaaaantes veces en tantos post que me suena hasta raro ya xDDD

    de tus libros vampíricos tengo la mayoría(lo primeros ni los conocía xDD) y todos me gustaron más o menos (¿has leído el de bree y no el de eclipse? xD) nocturna me gustó bastante aunque lo esperaba diferente. Quiero decir, no es que está mal, simplemente es diferente xD


    Los marcapáginas, el poster y el calendario son muy chulos ;)

    ResponderEliminar
  4. que guay!! cuantos libros!! me encantan los vlogs pero no me decido nunca a hacer uno! Espero con ansia el concurso jajaja..Un besito guapo!

    ResponderEliminar
  5. Uf chicooooo que VIMM más vampírico!!
    Mi madre, cómo hemos sudado con tus premios xDD Es que fue mala época, y estaban todos hechos un lío, pero mira, has salido ganando y todo, estuche precioso como premio, dos ejemplares firmados jajajaj te salió redondo!!

    Gracias por ese saludito, para ti tambiñen muchos besitos y argh! te robaría Sinsajo pero desde ya ya ya! Iría volando a tu casa y me lo llevaría xDD Qué ganas locas de leerlo por dios mío!

    Pues eso, espero miles de reseñas suculentas de tus libros *__* y mil gracias de nuevo!

    Vamos a participar en tu concurso, a ver si nos se nos pasa (como siempre ¬¬)

    Un besoooo

    -Da y Kanon-

    ResponderEliminar
  6. @Bella: me alegro que te haya gustado, guapa!! ^^ La verdad es que el marcapáginas está muy chulo (modestias aparte XD).
    ¡Besotes!

    @Carmen: me alegro que la sorpresa te haya gustado!! ^^ Apuntaté, que será divertido =). Es que los vampiros me encantan XD Aunque me gustan más los zombies.
    ¡Besotes, guapa!

    @Poy: Claro que sí, así que tienes tres numeritos más para el próximo concurso que haga!! ^^ Es normal lo de Sinsajo, porque es increíble. Me está encantado. Sí, me he leido el de Bree sin leerme Eclipse, pero me enteré de todo perfectamente y me encantó.
    ¡Besotes, guapa!

    @Metgaladriel: animaté con los Vlogs, que son super divertidos!! ^^ Mañana por la tarde cuelgo las bases del concurso y a participar =).
    ¡Besotes, guapa!

    @Kanon y Da: verdad que es muy vampírico ^^ Pero es que me encanatn los vampiros como a Kanon, aunque me gustan un pelín más los zombies XD. Tenéis razón, he salido ganando pero con mucha diferencia ^^. Os lo agradezco de corazón, de verdad. ¡Por favor, no! ¡No me robes mi Sinsajo! =) Que lo quiero mucho y me está encantado, como era de esperar. Pero tranquilo, que prontito lo tendrás volando por tu estantería ^^. Participar, que va a ser muy divertido ^^. Muchas gracias a vosotros, de verdad :)
    ¡Besotes, guapos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Que IMM tan genial! ^^ y puros libros de Vampiros -O-

    *Los primeros 2 libros q enseñaste, tengo los links de descarga d la saga completa en mi blog.

    *Dracula, lo empeze a leer hace mucho y me quede por el cap. 5 despues lo deje y ayer casi lo compro, pero voy a buscar una ecicion mas bonita, y la tuya estaba muy padre con la luna ^^

    *Los libros de J.L Smith no me llaman nada la atencion....

    *el de bree lo empeze a leer en verano, pero era de una amiga y el punto es que todavia no lo leeo T.T
    Pero ya hice una promesa de que voy ahorrar para darme un festin librero en fechas navideñas :)

    Y ¡claro que entro al concurso! la caja es preciosa *O*

    Ahora me emocione escribiendo x los libros vampiricos XD

    Bye ^^

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. vengo a pedir un favor;(lo siento la molestia) es q mi blog es en un concurso x "BLOG ESTRELLA" en el Blog de Miriam- quiero saber si puedes ir y votar por mi blog, solamente lo tienen el nombre de mi blog escrito mal como "OUT OF THE BLOOD" si votas x mi blog te doy mil gracias -un beso-puedes votar 1 vez x dia-el link por votar es

    http://eldiariodel6a.blogspot.com/

    (y mi link es http://checktheseblueskiesout.blogspot.com ) gracias..att. Angy

    ResponderEliminar
  10. Hola JonY! siento no haber comentado antes tu magnífico Vlog :D es que cuando ví que duraba más de 20 minutos y que no tenía tiempo para verlo entero... :( Pero por fin lo he visto y me he enterado de la sorpresa... ¡Y menuda sorpresa! *0* En cuanto cuelgues las bases (y pueda) concurso sin duda :D

    Vampiros, vampiros, vampiros... buff yo ya he desconectado un poco de ellos, y ahora vuelvo a leer más sobre vampiros porque me terminaron por cansar :S

    Oooh, SINSAJOOO. ¿Cuándo lo conseguiré yo? Espero que lo estés disfrutando. El marcapáginas que le has hecho es pre-cio-so ^^

    ¡Te leo, guapo!
    Besacos

    ResponderEliminar
  11. Buenas!
    Uooo qué de libros, yo quiero el de Bree y el de Night World.
    Y bueno, tampoco me importaría hacerme con el de la novela gráfica de Crepúsculo ^^
    Intentaré participar :)
    Y eh, eh, eh a ver si en el siguiente nos enseñas la cara, que la camiseta muy bonita eh xDD
    Sinsajo. Oh My God.
    un beso

    ResponderEliminar