miércoles, 22 de septiembre de 2010

Miércoles Musicales #7 - No hablemos, sólo escuchemos

MIÉRCOLES MUSICALES es un meme que Tempe, del blog Libroholic@s, se encargó de 'españolizar'. Es un post musical que consiste en que cada miércoles hay que subir el vídeo de alguna canción que te guste.




Hola diariadores.
¡Cuantísimo tiempo! Y sé que, hartos de las mismas promesas incumplidas, querréis que actualice en condiciones de una maldita vez. Y os pido disculpas por no hacerlo debidamente, pero estoy hasta arriba de cosas. En fin... que intentaré programar algunas entradas hasta el sábado -un par de reseñas y un post de novedades y noticias literarias, que hace falta estar bien informados-.
Y ahora, lanzo una pregunta al aire: ¿qué queréis que os traiga el sábado? ¿La actualización de alguna sección? ¿Otra reseña? Pedir por esas dulces boquitas vuestras, que soy todo oídos, porque pidáis lo que pidáis, estoy 100 % preparado.
Os recuerdo que dentro de muy poquito acaba el concurso activo del blog, en el que podréis ganar un ejemplar de Despedida, de Claudia Gray firmado. ¡Incluso me estoy planteando ampliar la flecha!
Y aquí os traigo este nuevo MM, el séptimo ya, con una canción hermosa: Don't Spaek, de No Doubt. No sé cuando conocí está canción, pero fue escucharla, y enamorarme de ella. En sí es bastante tristona, pero no os vayáis a creer que estoy triste cual gallo sin cresta o cerdo sin cochiquera. ¡No! Yo estoy más feliz que una perdiz, porque ¡ya me han venido los pedidos atrasados del Círculo de Lectores! Después de dos mesazos, ya iba siendo hora. Y es que resulta que mi agente se marchó y dejó un cargamento de pedidos sin entregar, y eso aumentó de tal manera, que llevaba más de dos meses esperando. Ya os lo mostraré en el próximo IMM.
Y dejando las tonterías aparte, ¡dadle al play!


DON'T SPEAK (No Hablar)

You and me
We used to be together
Every day together always

I really feel
I'm losing my best friend
I can't believe
This could be the end

It looks as though you're letting go
And if it's real,
Well I don't want to know

Chorus:
Don't speak
I know just what you're saying
So please stop explaining
Don't tell me 'cause it hurts
Don't speak
I know what you're thinking
I don't need your reasons
Don't tell me 'cause it hurts

Our memories
They can be inviting
But some are altogether
Mighty frightening

As we die, both you and I
With my head in my hands
I sit and cry

Repeat Chorus

It's all ending
I gotta stop pretending who we are...
You and me
I can see us dying ... are we?

Repeat Chorus

EDITO: acabo de acordarme que el blog cumplió dos mesecitos el lunes. ¡Bien por mí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario