miércoles, 6 de octubre de 2010

Miércoles Musicales #8 - De recordatorios va la cosa...

MIÉRCOLES MUSICALES es un meme que Tempe, del blog Libroholic@s, se encargó de 'españolizar'. Es un post musical que consiste en que cada miércoles hay que subir el vídeo de alguna canción que te guste.




Hola diariadores.
Hoy sí que hay MM, pero lamento que la semana pasada no hubiera. 
Aquí os traigo una canción que me encanta de Álex Ubago y Amaya Montero: Sin Miedo a Nada. El otro día la volví a escuchar en un supermercado y dije: ¡Ya está el próximo Miércoles Musicales! 
Siento no poder entenderme mucho pero el tiempo no me lo permite, así que, dadle al play disfrutar.


Pero antes de irme, quisiera deciros que quedan sólo 8 horas para que finalice el Concurso Nuestra Despedida. Si estáis pensando participar, correr porque el tiempo se agota. Sólo pinchar en el banner de la sidebar derecha y mirar que fácil es llevaros Despedida firmado.
Y quiero llegar ya a los 100 seguidores, porque los premios para el próximo concurso están listos, y os adelanto que habrá vampiros, ángeles, fantasmas, guerreros... ¡Para todos los gustos! Y no con un ganador... ni dos... ni cinco.. ¡Ni siquiera 6!

3 comentarios:

  1. Ays antes me gustaba mucho Alex Ubago, y me has hecho recordar que todavía me acuerdo un poco de la canción :)
    un saludo ^^

    ResponderEliminar
  2. Esta canción ya tiene su tiempito pero es preciosa ;)

    Besazos.

    ResponderEliminar
  3. Simple y sencillamente genial a mi me encanta Cuanto antes de Alex Ubago, prácticamente retrata muchas cosas de mi vida. SALUdines :D

    ResponderEliminar