domingo, 12 de diciembre de 2010

¡HABEMUS CLARY FRAY!

Hola diariadores.
Ayer, por fin, una de las noticias que llevaba esperando desde que leí el libro ya está en internet -en realidad lleva más tiempo, pero mi desconexión parcial de este mar de sabiduría que es Google no me permitió descubrirlo antes- y SÍ es total y completamente cierta: ya podemos poner cara a la Clary Fray de la versión cinematográfica.
Su nombre es Lily Collins, una joven actriz desconocida para mí, pero que al parecer tiene su éxito y, para que negarlo, después de este papel, muchísimo más. Aunque tiene 21 añitos, hay que reconocer que se conserva bastante bien, pero no sé yo si para interpretar a una adolescente de 15 años...
La película será estrenada en 2012 y, según fuentes que desconozco -lo siento, pero no soy ni Lidia Lozano ni Karmele Marchante-, podría cambiarse el título de la película por Los Instrumentos Mortales: Ciudad de Hueso, en lugar del conocido Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. Y habrá que esperar para conocer al resto del elenco -por favor, que pongan a Alex Pettifer como Jace y que no la caguen los productores-.
Aquí os dejo una fotillos de la afortunada y un vídeo para que la veáis en plena''acción''.






2 comentarios:

  1. yo tampoco la conosco... supongo qee tendremos qee esperar para ver como interpreta a Clary... ojala no cambiien el titulooo!!

    me encanta tu blog bsos!!

    ResponderEliminar
  2. Hummm... no he leído nada de la saga, así que no sé si encaja o no la actriz... pero estaré atenta a la peli, y los libros, están en mi lista de Santa Claus:D

    kisses y feliz semana:D

    ResponderEliminar