miércoles, 5 de enero de 2011

No te Escondas (1-2-3), de Dorianne [CÓMIC]

TÍTULO: No Te Escondas #1 
AUTOR: Dorianne
EDITORIAL: Editorial Nowevolution
PRECIO: 5.90 E.
ISBN: 978-84-936258-6-3
SERIE: No Te escondas (6 tomos)






TÍTULO: No Te Escondas #2
AUTOR: Dorianne
EDITORIAL: Editorial Nowevolution
PRECIO: 6.50 E.
ISBN: 978-84-936258-2-5
SERIE: No Te escondas (6 tomos)
TÍTULO: No Te Escondas #3
AUTOR: Dorianne
EDITORIAL: Editorial Nowevolution
PRECIO: 6 E.
ISBN: 978-84-937199-3-7
SERIE: No Te escondas (6 tomos)





______SINOPSIS _____
*Sólo del primer tomo*

Ángel es el típico niño rico que tiene todo lo que quiere, aunque que se siente solo. Su madre jamás le ha mostrado afecto, su padre es un exigente abogado y su hermana está enferma de cáncer. Sólo sabe esconder su dolor de una forma, siendo superficial.
Zenón, un hombre solitario, tímido y que perdió la memoria de niño de forma misteriosa y violenta, es contratado para ser su guardaespaldas. Ambos se empeñarán en guardar sus sentimientos por miedo al rechazo ¿Podrán esconder el amor que sienten el uno por el otro por mucho más tiempo? No te escondas...

_____PUNTUACIÓN_____
*De los tres tomos*


_____OPINIÓN  PERSONAL_____

PELIGRO, PELIGRO: esta serie puede ser adictiva e imposible de dejar. Rogamos consulte a su médico antes de leerla.
Con esta serie de mangas me he sumergido en ese mundo tan misterioso y no apto para mi edad del Yaoi, y tengo que confesar que me he hecho un fiel seguidor de este tipo de cómics. Bueno, mejor dicho, me he vuelto adicto a Dorianne, porque esta mujer no sabe hacer otra cosa que engancharte de una manera bestial a sus historias, haciendo que mires, observes, te asombres, leas y vuelvas a remirar cada una de las páginas de estos tomos.
Al principio fui muy escéptico con la temática: varias escenas de sexo explícito, otro amor imposible pero sin vampiros ni licántropos de por medio y una relación homosexual (no me malinterpretéis, yo soy un defensor incansable de los derechos y las libertades de los homosexuales, pero nunca había probado una historia donde la pareja principal fueran dos hombres, y no sabía si me iba a gustar). Pensé que no iba a saber disfrutar del cómic como debía o que me iba a aburrir sobremanera, pero ahora me pongo de rodillas ante Dorianne y la digo: ''estés donde estés, ven aquí y dame un abrazo''
La trama es bastante típica, pero la autora nos la presenta con tal maestría, naturalidad y de una manera tan atractiva que sin darte cuenta has devorado los tres tomos en una tarde -como me pasó a mí-. Pero lo que más me gustó de la idea principal fue el amor tan puro y real que hay, que perfectamente puede ocurrirle a una persona normal y corriente, como tú o como yo. Es algo muy destacable en las historias de amor de hoy día, tanto en los libros como en los mangas. Y si además de esto, le añadimos unos excelentes dibujos que mejoran a cada tomo y unos personajes memorables, obtenemos un manga de matrícula de honor -por algo es el mejor manga español de 2009-.
Los diálogos que utiliza Dori son sensacionales, que te harán llorar a mares y reír a carcajadas, o sorprenderte de la manera más increíble posible. Como los capítulos, llenos de sorpresas a cada página y con unos finales que te dejan con ganas de más. Podría decirse que es la marca distintiva de la autora: dejar esos finales tan intrigantes y abiertos, para que luego te desahogues maldiciendo a más de uno y queriendo matar a Dorianne.
Una de las cosas que más me gustaron fue la introducción de pequeñas viñetas con chibis para dar humor en las escenas más tensas o tristes, demostrándote que vas a sonreír aunque topo parezca cruel y perdido. ¡Magnífico, Dorianne!
Aunque al principio los personajes son bastantes típicos, a cada página maduran y mejoran, haciendo que les cojas un cariño enorme o los aborrezcas a más no poder -ejem.. Daniel... ¬¬-. 
Y antes de terminar, quisiera dar la enhorabuena a la autora, porque ha demostrado su mejora y talento a cada tomo, haciéndolos mejores y más intrigantes si cabe.
Sin duda, un muy buen comienzo en el Yaoi o una gran continuación si ya eres fan él.
Un amor real como la vida misma.
Una historia que te robará el corazón.

Y a vosotros, ¿qué os han parecido? ¿Os gustaron o los odiasteis? ¡Cuenta, cuenta, que lo estoy deseando!

P.D.: quiero pedir perdón por esta reseña breve y un tanto pobre, pero es la primera que hago sobre unos cómics y no sabía como enfocarla. ¡Lo siento!

_____MÁS INFO_____

- Consigues tus ejemplares aquí.

3 comentarios:

  1. Si, son una maravilla:D

    La reseña te quedó genial:D

    kisses y feliz día de reyes;D

    ResponderEliminar
  2. ''Muchas gracias!! Esto sí que no me lo esperaba :DD
    Me alegra que finalmente te gustaran. Es normal al principio ser un poco reticete al no saber qué te puedes encontrar jeje.
    Pues el nº 4 ya es para odirame un rato bastante, y el 5 (que o estoy dibujando) me querrás matar directamente XD

    Un bezote y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. ^^ yo estoy esperando que lleguen a mi casa los tres primeros xD a ver cuando logro leerlos =)

    ResponderEliminar