miércoles, 20 de abril de 2011

Pequeños cambios...

Hola diariadores.
Con esto de la Semana Santa, la vuelta del frío, las tardes en casa por culpa de la lluvia, las lecturas pendientes que van disminuyendo poco a poco y mis ganas de que sea ya la Feria del Libro de mi pueblo, me ha dado el venazo de hacer unos pequeños cambios al blog.
Son pocos, pero me gustan muchísimo; así que, vayamos por puntos:

1. Los títulos de los gadgets, de las entradas y del menú han cambiado de fuente y color.
2. La sección de contacto es ahora más bonita y personal, con una foto mía que me encanta y el mail del blog; además, he incluido unas imágenes para que me encontréis en Anobii, Vimeo y Formspring.
3. El menú contiene todas las secciones del blog. Ha quedado un poco chiquinino, pero me encanta así.
4. La imagen de las puntuaciones de reseñas han cambiado levemente. ¿Os habéis dado cuenta?
5. Tanto la cabecera como el botón de afiliación son obra de Esme, de Fly Like a Butterfly. Unas joyitas.
6. Si os metéis en la sección RESEÑAS, veréis que ha cambiado la estructura. Mucho más fácil y vistoso. Se lo he copiado a Anna Gallagher, de Cajón de los Girasoles. Espero que no te importe :)...
7. Y por último, tanto la sección CONCURSOS, como la sección NOTICIAS EXPRESS, han sufrido otro ligero cambio, también mucho más fácil de usar y más rápido a la hora de encontrar algo específico que os interese.

¿Os han gustado? ¿Os gustaba más antes? ¿Alguna sugerencia o petición? ¡Hablad, que lo estoy deseando!

4 comentarios:

  1. Estan bien los cambios ^^

    Y lo de la foto tuya esta chula =)

    Besikos guapi, que pases una buena semana santa!

    ResponderEliminar
  2. me gustan los cambios! te quedo muy bonito!

    ResponderEliminar
  3. Pues me ha gustado mas la seccion de reseña se me hace mas facil, bay cuidate.

    ResponderEliminar
  4. Todo perfecto, JonY. Me gusta mucho la foto de "Contacta conmigo" :D

    Besos.

    ResponderEliminar