domingo, 14 de agosto de 2011

Yo también adoro los libros

Como este meme pulula por la blogosfera y se expande como una enfermedad contagiosa, se lo robo a uno de los miles de blogs que ya lo han hecho y os presento mi...



Porque, Alendax, yo también me aburro xD

En cada respuesta debería poner las reseñas de los libros mencionados, pero me da tanta pereza que si queréis leer mis críticas, buscarlas en la sección RESEÑAS.

El último libro que he leído: La Gramática del Amor, de Rocío Carmona.

Un libro que cambió mi forma de pensar: Los Juegos del Hambre (Suzanne Collins), Juntos (Ally Condie) y Frío (Laurie Halse Anderson). Los dos primeros por demostrarme que la sociedad puede llegar a convertirse en nuestra peor pesadilla, y el último por abrirme los ojos ante una enfermedad que transforma a las personas en sus propias enemigas.

El último libro que me hizo llorar: La verdad es que lo que se dice llorar con un libro nunca lo he hecho, pero diría que Sinsajo (Suzanne Collins), Retrum 2 (Francesc Miralles) y Por Trece Razones (Jay Asher).

El último libro que me hizo reír: Condena, de Rachel Hawkins.

Un libro prestado que no me han devuelto: Un Féretro en el tocador de Señoras, de Regina Roman. ¡¡Y es mi tía!!

Un libro prestado que no he devuelto... todavía: No soy de pedir muchos libros prestados.

Un libro que volvería a leer: Demasiados como para nombrarlos todos.

Un libro para regalar a ciegas: Dependiendo de la persona a la que se lo regale, pero Condena (Rachel Hawkins) sería una apuesta segura.

Un libro que me sorprendió para bien: Taibhse, de Carolina Lozano. Un buen descubrimiento.

Un libro que robé: Ni he robado ni quiero robar ni sé robar xD.

Un libro que encontré perdido: Ojalá esto pasara algún día.

El autor del que tengo más libros: L. J. Smith. Y eso que no me gusta demasiado.

Un libro valioso: Todos los que se han llevado cinco Harry Potters son valiosísimos.

Un libro que llevo tiempo queriendo leer: Siempre, de Maggie Stiefvater. ¡Necesito saber cómo acaba todo!

Un libro que prohibiría: A riesgod e recibir críticas y abucheos, El Niño con el Pijama de Rayas (John Boyne) y Delirium (Lauren Oliver).

El próximo libro que voy a leer: Soy demasiado espontáneo en este asunto, así que no tengo ni idea.

Quien lo quiera, que se lo lleve.

7 comentarios:

  1. "El niño del pijama de rayas" es un libro que me negué a leer en su día. Creo que seguiré así =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Y por qué prohibirías esos libros?!? X_O
    Supongo que no te gustan, pero de ahí a negarle la lectura a otros... venga, hombre! Dinos por qué XD
    Besotes reivindicativos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades esta genial!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  4. @Babel: es cierto que los odie, pero yo no se los prohibiría a nadie xD Tal vez vinieron en un momento poco idóneo o simplemente me aburrieron sobremanera, pero como había que poner algo, decidí poner esos dos :)

    ResponderEliminar
  5. Nunca te topaste con un libro de bookcrossing? Bueno, ya habrá ocasión^^

    ResponderEliminar
  6. Bonito test... gracias por compartirlo con todos nosotros

    Saludos
    Lourdes

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este meme ^^
    Te pasas? te espero ^_^
    Un saludo

    ResponderEliminar