martes, 13 de septiembre de 2011

Delirium, de Lauren Oliver [Vídeo NoReseña]

Título original: Delirium.
Autor: Lauren Oliver.
Editorial: SM.
Precio: 15.95 E.
ISBN: 978-84-675-4733-7.
Trilogía Delirium:
- Delirium.
- Pandemonium.
- Sin título.

Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Por eso cuando los habitantes de esta ciudad del siglo XXII cumplen los 18 años, se someten a la intervención, que consiste en la extracción de la parte del cerebro que controla las emociones. Lena espera ese momento con impaciencia, hasta que un día se enamora...


7 comentarios:

  1. He leído bastante reseñas que ponen a este libro en mal lugar, no se... confió en Lauren, pero la verdad es que no me llama mucho la atención... quizás si me lo prestan o regalan le de una oportunidad, por el momento...

    ResponderEliminar
  2. Le tengo 'miedo' porque aunque el otro libro de esta autora me gustó, he leído reseñas bastante negativas sobre este otro.. No sé qué haré. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡Me sorprende que digas que es el peor libro que te has leído este año o.o! Si lo que te gustó fue Lauren, Si no despierto te gustará mucho. Yo desde que lo lei, tengo muchísimas ganas de leer Delirium xD. Así que espero no tardar mucho en hacerlo para tener mi propia opinión :P

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí me gustó y bastante. Como dices, escribe muy bien Lauren. Sin embargo, a ti te encantó si recuerdo bien, Juntos, y a mí pues ni fu ni fa. Ví mucho más sumisa a la protagonista de Juntos que a la de Delirium. No me creo que hayas dicho que sea el peor libro que te has leído este año habiéndote leído también Crónicas vampíricas xD Pero ya sabes, para gustos colores ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Jejejeje, tenéis razón. Sorprende mi opinión, ¿verdad? xD Pero en fin... espero que Si no despierto me encante.
    Esme: tienes razón, pero me gustó más CV que este libro xD

    ResponderEliminar
  6. este libro lo tengo apuntado para próximas compras!!! XD

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo pero aun no lo he leido y no se si lo hare pronto.

    Besos

    ResponderEliminar