lunes, 2 de enero de 2012

Recuento de los desafíos y otro más

Como cada principio de año, toca hacer balance de los desafíos a los que me uní en el 2011. Como siempre, voy de mal en peor, así que espero que el 2012 sea mi año de lecturas. 

¿Lo conseguiré? El tiempo dirá...


PRIMER DESAFÍO: Sookie.


Consistía en leerse todos los libros de la saga True Blood -Tru Blad, como nos enseñó a pronunciar nuestra querida Niva-, pero no he sido capaz de leerme ninguno. NINGUNO. La verdad sea dicha, no es que me apeteciera mucho comenzar una saga de libros tan extensa.

SEGUNDO DESAFÍO: Libros de colores.


Andará por los seis libros de trece que había que leerse, pero encontrar novelas de determinados colores es más complicado que encontrar una gamba en un chiringuito de playa -acabo de ver Los Simpson, así que ya sabéis de donde he sacado la gracia-.

TERCER DESAFÍO: Libros de formas y colores.


Tan sólo ocho libros de quince. Como en el anterior, encontrar portadas con determinadas cosas era muy complicado, o no tanto. Pero es que ponerse a leer bodrios por el hecho de superar el reto no me parece... ¿buena idea? Al menos me queda el recuerdo.

CUARTO DESAFÍO: 50 libros.


Y como siempre, os dejo impresionados al haberme leído la espectacular suma de... ¡24 LIBROS! Really? ¿Estás de broma? Más quisiera yo. Esto cada vez va de mal en peor. O una de dos: o dejo de estudiar o leo cinco libros a la vez. Así que este año o me pongo las pilas como Dios manda o me retiro para siempre.

Así que, tras estos terribles fracasos, tan sólo me apuntaré a un reto este año, que consistirá no en leerse una determinada cifra de libros, sino en llegar a la cantidad de 12 mil páginas devoradas. Lógicamente, los libros que no lea del todo no contarán, aunque me haya leído cien páginas. Espero que, al menos, llegue a las 10 mil.


Por cierto, la idea es de Sintonía Literaria.

3 comentarios:

  1. A mí también me costó mucho el de colores, pero ese lo hice el año antepasado creo, y desde entonces he decidido no apuntarme a más retos jaja. ¡Suerte! y ¡Feliz 2012!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pero lo que cuenta es participar y lo más importante: leer, lo que sea y de tiempo! =)

    Besotes y suerte con los de este año!

    ResponderEliminar
  3. Tranqui ^^ este año te irá muchisimo mejor!!..
    También me uní al de 12000 páginas (primer reto al que me uno) a ver si lo consigo

    besos!!

    ResponderEliminar