jueves, 1 de marzo de 2012

Porque sienta bien volver con unas cuantas noticias bajo el brazo

Aunque os advierto que mis largas ausencias se van a producir ahora más que nunca, pero es que comienzo con los finales de marzo y necesito dedicarme en cuerpo y alma a los estudios. Sin embargo, de vez en cuando os dejaré algo por estos lares, ya sea una reseña, una tanda de noticias o cualquier otra cosa que se me ocurra. Prometo que en Semana Santa publicaré como un poseso.

Y como hoy tengo un huequecito libre en mi agenda, os traigo estas noticias que seguramente ya conoceréis, pero que no quiero que por mi parte falten.

Empezamos con aquel misterio misterioso de SM que ha resultado ser, nada y nada menos, que la publicación de la nueva novela de Care Santos: Esta noche no hay luna llena. A continuación os he dejado lo que viene a ser todo lo que se conoce hasta el momento: la casi terminada edición exterior del libro (con su pequeña sinopsis, su portada, su parrafada de Care...), los primeros capítulos y la canción Mil noches más, de la genial banda Nikosia, que pone BSO a esta nueva obra.


A mí no me entusiasma mucho la manera que han elegido de poner el título, pero oye, menos da una piedra.

(donde, a propósito, podéis ver la edición interior).



Y hablando de publicaciones, mirad esta tres jugosidades más rejugosas de Destino que nos vienen en el mes de la primavera... Y de mi cumpleaños.



Si pincháis en las portadas, os conducirán a toda la información que queráis conocer sobre la segunda parte de CDS: Los Orígenes (cuya primera parte estoy leyendo ahora mismo) y la tercera entrega de Lazos de Sangre (cuyo primer título dejé a medias pues no me estaba enganchando lo suficiente. Pero tranquilos, que lo volveré a retomar... En verano).


Y, por último, admirad la joya de la corona. ¡Y con primeras páginas incluidas! (si pincháis en la imagen, claro).


Y con esto y un bizcocho... 
¡Hasta el próximo día!

1 comentario: