Richard Matheson, maestro de la ciencia ficción y autor de obras como Soy Leyenda, falleció el pasado domingo por razones aún desconocidas, según informó su hija, Ali Marie Matheson, a los medios.
El escritor, considerado uno de los mejores autores del siglo XX y máxima influencia de Stephen King, nació en New Jersey en 1926, lugar donde falleció con 87 años de edad. Además de escribir grandes best-sellers como Soy Leyenda, que fue protagonizado por Will Smith en su adaptación al cine, o La Casa Infernal, también fue guionista de un capítulo de Star Trek, de El Diablo Sobre Ruedas y de algunas adaptaciones de las obras de Edgar Allan Poe.
Medio mundo se ha conmocionado con la inesperada pérdida. Soy Leyenda es una de mis películas favoritas y me entristece saber que el hombre que dio vida con sus letras a Robert Neville se haya marchado para siempre. Sin embargo, su gran proyección literaria se mantendrá eterna en la historia.
DEP, Richard.
Desde mi punto de vista este hombre nunca morirá. Una vez que escribes una novela de la talla de "Soy Leyenda" sabes que aunque mueras nunca seras olvidado y e hay donde se haya la inmortalidad... de momento wuajjajaaj.
ResponderEliminarQué pena me dio la noticia cuando me enteré...
ResponderEliminarSe nos ha ido un Grande.
DEP
Besotes