lunes, 30 de septiembre de 2013

Book-Tag | Cazadores de Sombras

¡Hola!

Sé que normalmente los book-tags se suelen grabar en vídeo en lugar de hacerlos directamente por escrito, pero es que hoy me pilláis en un día tan vago que sólo de pensar que tengo que prepararme para ponerme delante de la cámara... Buf, se me quitan las pocas ganas que podría tener. Así que sí, os tendréis que conformar con leer este nuevo tag (no sé si muchos lo conoceréis), que para algo todos aquí somos lectores de tomo y lomo.

Aunque yo vi este ''cuestionario'' (llamémoslo así para no repetir mil veces la misma palabra) de pura casualidad en un canal de youtube que ni siquiera recuerdo, sé que originalmente fue ideado por The Book Fanatics allá por marzo de este año. ¿Y en qué consiste? En responder a diez preguntas relacionadas con tus impresiones sobre la saga de Cazadores de Sombras, de Cassandra Clare.

¡Comencemos!

- - - - - - - - - -

1. ¿Cuándo comenzaste a leer la saga Cazadores de Sombras?

Si mal no recuerdo, creo que inicié su lectura en el 2009. Y casi que estoy cien por cien seguro de que fue así porque me llevé Ciudad de Ceniza al instituto para terminarlo durante los últimos días de 4º de la ESO (es hacer unas pequeñas cuentas de la vieja y voilà, respondo a la pregunta).

2. ¿Cuál es tu libro favorito de la saga?

Ciudad de Ceniza, sin duda. Aunque irónicamente sea del que más cosas he olvidado, recuerdo perfectamente que me encantó por la madurez y oscuridad que emanaba cada página de la novela.

3. ¿Cuáles son tus personajes favoritos, masculinos y femeninos?

Masculino sería Simon por la increíble evolución que sufre el personaje a lo largo de toda la saga y por su personalidad, tan divertida y leal, pero también elegiría a Max porque es imposible no adorar a ese niñito.

Como femenino: Isabelle. En serio, ¿hace falta que dé explicaciones de por qué? No puede ser más awesome.

4. ¿Cuál es tu runa favorita?

La runa fearless o impertérrita. No sólo por su forma, que me encanta, sino por todo lo que lleva consigo.

5. Si fueras un subterráneo, ¿qué serías?

Un vampiro de los chungos, of course.

6. ¿Cuál es tu escena favorita de tu libro favorito?

¡SPOILERMe debato entre todas las que me acuerdo, pero de quedarme con una diría que la escena en la que Valentine le muestra a Jace los demonios y todo lo que son capaces de hacer. Esa escena es simple pero brutal.  ¡FIN DEL SPOILER!

7. ¿Qué piensas de Sebastian?

¡PUEDE SER UN SPOILER! Que es un cabroncete de mucho cuidado. Y que está loco como él solo. ¡FIN DEL SUPUESTO SPOILER!

8. Tu frase favorita de los tres libros.

Amar es destruir y ser amado es ser destruidoDicha por Jace en el primer libro. Maravillosa.

9. ¿Has leído Cazadores de Sombras: los Orígenes?

Tan sólo he leído el primero, Ángel Mecánico. Me gustó muchísimo y no sé por qué no he continuado aun con la trilogía. Ahora que ya está finalizada, supongo que la retomaré.

10. ¿Estás esperando con ansia la adaptación cinematográfica de Ciudad de Ceniza?

Vale, esta pregunta la he modificado un poco porque se refería a Ciudad de Hueso. Y mi respuesta es que no sé, ya que ni siquiera he visto la primera, así que ya me diréis... (Lo siento, pero es ver tan malas críticas que se me quitan completamente todas las ganas).

- - - - - - - - - -

Y hasta aquí el book-tag. Espero que os haya gustado mucho y por mi parte os tagueo (o como narices se diga) a todos los que lean esta entrada. ¡Se siente!

5 comentarios:

  1. Coincido contigo por ejemplo en la frase favorita. Me encanta esta saga y la trilogía de Los Orígenes (te recomiendo que la continúes, a pesar de que ya tienes deseos de hacerlo xD).
    Me gusta el Book Tag aunque hay algunas preguntas que me costaría mucho responder xD
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  2. No conocía la existencia de este tag pero me ha gustado mucho, me lo apunto para hacerlo. Aunque la verdad que me leí hace tanto tiempo los tres primeros que es poco lo que recuerdo de ellos xD Tendría que hacer relectura para responder de forma más precisa a algunas preguntas :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja UN VAMPAIAR de los chungos dices xD jajajajaaj no puedo reirme más!! ainsss joder mira que eres VAGO un Vampvago serías tu.

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de leer este libro, a ver si pronto acabo con el que estoy leyendo y me pongo a ello.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  5. AHHHH A mí me encanta esta serie!!! Mi personaje favorito es Magnus (me encantaaaaaaaaaa) aunq tbn me gusta muchísimo Wiil (de Cazadores de SOmbras: Los orígenes)

    Me gusta este book tag escrito!

    PD: Vi la película pero no se parece casi nada al libro. Han cambiado muchísimas cosas y entre ellas está el final... A ver cómo lo van a hacer para que la siguiente película se parezca en algo al segundo libro.

    Bss ^^

    ResponderEliminar