lunes, 28 de abril de 2014

Corazón de Mariposa, de Andrea Tomé

La vida de Victoria parece haber mejorado por completo desde que superó la anorexia; sin embargo, todo cambia cuando Marcos, su novio, le dice que será mejor <<que se den un tiempo>>. La muchacha se sumerge así en un pozo sin salida y acaba cortándose las venas en los baños de un bar. Pero Kenji, uno de los trabajadores del establecimiento, la rescata y la lleva al hospital. Victoria vuelve a ser ingresada de nuevo en la clínica para personas con trastornos alimenticios y, cuando regresa a casa, lo hace muchísimo peor de lo que se fue. Solo Kenji, con sus secretos y su alma rota, será el único capaz de sacarla, de nuevo, de la oscuridad.





2,5/5

6 comentarios:

  1. Hola! Tengo muchas muchas ganas de leer este libro! A ver cuando me hago con él, gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerla y ya me dirás si te ha gustado cuando la leas :3

      Eliminar
  2. Ya te lo dije en YT, pero lo repito por aquí... Tengo curiosidad, pero no creo que la lea. Además, no me apetece leer una historia de este tipo ahora mismo. No descarto leerla más adelante, pero de momento... No.

    Muá ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es lo mejor que puedes hacer, porque para leer este tipo de historias más especiales hay que querer mucho leerlas y, sobre todo, hacerlo en un momento adecuado. Si al final acabas leyéndola, cuéntame qué te ha parecido :)

      Eliminar
  3. Hola`^
    Quiero leerlo sobre todo por el tema que trata, que me llama mucho la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás qué tal cuando lo hagas ^-^

      Eliminar