domingo, 21 de septiembre de 2014

¿Cuál es mi adaptación literaria favorita?

Bueno, a decir verdad en este vídeo no solo vais a saber cuál es mi adaptación preferida, sino también aquella que me parece prácticamente perfecta, la que menos me ha gustado e, incluso, los personajes mejor y peor caracterizados. ¿Dónde? En el tag de las adaptaciones literarias, creado originalmente por Mike, de MaikoVlogs.

¿Queréis verlo ya?


Recordad que podéis estar atentos a todos los vídeos que vaya subiendo a mi canal de Youtube suscribiéndoos aquí.

6 comentarios:

  1. lo mismo me animo a hacerlo yo también, así cuando tenga tiempo y esas cosis.

    Meh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hazlo que está muy chuli :)

      Meh, meh, meh, meh, meh.

      Eliminar
  2. Hola! Al principio del vídeo cuando has dicho que calor me ha parecido que estabas debajo del aire condicionado y he pensado: pero por qué no lo enciende? Luego he visto que era una estantería... xD Dicho esto comento el vídeo: Tengo que ver la película de Bajo la misma estrella pero ya, aún no la he visto y tengo muchas ganas pero por una cosa o por otra aún no me he deleitado con ella. También tengo pendiente Los juegos del hambre pues tengo curiosidad y así de paso leo algo de este género, que no he leído nada.
    En cuanto a Las ventajas de ser un marginado me pasó lo mismo que a ti, el libro me gustó mucho pero la película me dejo como fría, no me transmitió lo mismo que en el libro.
    Concido contigo en que no hay ninguna película que considere mejor que el libro, de momento no se ha dado el caso y me parece que no se dará.
    Y para finalizar, tengo que leer El corredor del laberinto, después de leer reseñas y con la expectación que tiene la película hace que me entre más curiosidad ;) Gracias por el vídeo, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá tuviese aire acondicionado en mi habitación, de verdad D: Y encima no podía poner el ventilador porque suena demasiado y después el sonido del vídeo es horrible...

      ¡Gracias a ti por el ver el vídeo y ser mi geme en nuestro "no-amor" por "Las ventajas", jiji!

      Eliminar
  3. Bajo la misma estrella me parece una muy buena adaptación. Me gustaron ambos personajes, pero si me tengo que quedar con alguien es con Gus.
    En llamas también me gustó mucho, casi más que la primera, que para mí estaba bien, aunque no encuentro que no estaba bien contada. Tenías que haber leído el libro para entender ciertas cosas.
    Rubí no la he leído, así que tampoco he visto la película.
    Las ventajas de ser un marginado leí la novela pero no he visto la película. Así que no puedo opinar.
    A mí no me desagradó Cazadores de sombras, y eso que iba con las expectativas bajas.
    Sí, coincido contigo con respecto a Kristen y Bella.
    El Jace de la película no es el Jace que nos hemos imaginado miles de lectores. Ese Jace está muy demacrado y no me terminado de gustar.
    No hay ninguna película mejor que un libro.
    Yo también quiero ver El corredor del laberinto. Me da igual si es el fiel a la novela. A ver con qué nos sorprende.
    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo "Rubí", que es una historia con potencial y que entretiene mucho :) Pero la película, aunque no muy mal adaptada tampoco, es muy mala... Al menos a mi parecer.

      Un besito <3

      Eliminar