miércoles, 21 de julio de 2010

Entre lobos, humanos y un frío que pela

¿No lo notáis? ¿De verdad que no? Calmad vuestros sentidos, relajad la mente y sentid. Sentid ese frío que sale de vuestras estanterías. Sentid ese gélido viento que choca en las ventanas, esos aullidos buscando algún alma que los quiera escuchar. ¿Lo sentís ya? Porque, yo sí...
 
EL PRIMER LE PONGO CARA A...

TEMBLOR

Tras varios días maquinando como podría llamar a esta sección, tras varias horas buscando ese programa desaparecido y tras varios minutos editando las fotos, ya tengo los rostros de Sam y Grace.


Mirad esa cara de niño bueno, esos ojos amarillos como el sol, ese pircing que no viene a cuento y ese cabello negro a lo emo. ¿Quién es? Sí, es él. Es Sam, digo, Alex Evans.

Y ahora clavad los ojos ojos en esa mirada penetrante y autoritaria, en ese rostro lleno de personalidad y fuerza, en esos labios finos y delicados como la nieve. Damas y caballeros, ella es Candice Accola.
 
Y tras pasar unos segundos de frío intenso, me despido de vosotros hasta el próximo post. ¿Qué será? ¿Un IMM Vlog? ¿Una reseña? ¿Una entrevista? ¿Otra nueva sección disparatada? Sorpresa, sorpresa...
 
PD.: Gracias a este par de monadas humanas, gané el concurso de Temblor del blog Mientras Lees. ¡Muchas gracias!

2 comentarios:

  1. ¡Qué sección más interesante! Pues yo no me he leído aún este libro pero así ya me hago una idea de qué cara imaginarme para los protagonistas ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Me alegro que te guste! Siempre me ha gustado buscar pesonajes reales para los protas de un libro =)
    Te lo recomiendo al 200% este libro :) Para mi es un 5/5 ^^
    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar