jueves, 30 de septiembre de 2010

Y mientras hoy es ayer y ayer sigue siendo hoy...

Hola diariadores.
Mientras yo empiezo a preparar otra reseña, os dejo estas cuantas noticias antes de que se me acumulen.
Y estaros tranquilos porque Care Santos ya ha recibido las preguntas para la entrevista, así que dentro de poquito la tendremos aquí. ¿Y quién será el siguiente? Todavía no lo sé.
Estoy preparando un concurso para cuando lleguemos a los 100 seguidores y, aunque no es seguro, estaría mal hablar de ganador, porque es mejor decir ganadores... ¡Así que, chicos, lleguemos ya a los 100!
Y con esto y un bizcocho, hasta luego con la reseña.

Desde el mundo Versátil...

Javier Ruescas estará en Zaragoza esta misma tarde y el sábado 2 de octubre para presentar su obra, firmar ejemplares, charlar con vosotros y muchas cosas más. ¡No os lo perdáis! Así que, pincha aquí y entérate de todo.

¡Ya podemos leer el primer capítulo de las jugosas novedades de octubre! Nuestros bolsillos lo lamentan, aunque nuestros ojos disfrutan como enanos...
- Primer capítulo de Celosa (El Internado de St. Jude's II).
- Primer capítulo de La Magia Quema.


Bibliópolis nos presenta...

Luminoso, la nueva obra de Greg Egan, una extraordinaria novela de auténtica ciencia-ficción.
Todos los detalle aquí.

Grupo Ajec está que no para...

Y ahora nos presenta Urnas de Jade III: Profecías, de David Prieto. Es la tercera parte de la trilogía Urnas de Jade, cuyo primer título fue Leyendas y su continuación, Mentiras.
Aquí os dejo la portada y la sinopsis:


Los no-muertos han desparecido, las Urnas de Jade se han roto liberando el poder encerrado en ellas y los sueños de Ledan de Gülfstend se han cumplido. El plan concebido siglos atrás ha dado sus frutos por fin. Y estos no han podido ser más amargos.

Ha pasado tiempo desde que el Conde emergiera victorioso y nuevos tambores de guerra resuenan en Drashur. El norte está agitado. Una nueva fuerza, que poco tiene que ver con los antiguos demianos, se alza en él, Ciudad de la Luna está sitiada, la Orden de Athiel se ha desvanecido de la existencia y los monarcas miran aterrados hacia un futuro incierto.
¿Será Qüestor Elendhal capaz de reunir a sus viejos camaradas de armas para detener a sus nuevos y a sus antiguos enemigos?
Nadie lo sabe, pues el tiempo de las Profecías Cumplidas ha llegado y ya no hay nada que esté escrito.

Puedes leer un pequeño anticipo aquí.

Y desde Anaya nos llega esta noticia...
Ana Juan (Valencia, 1961) ha sido galardonada el pasado 24 de septiembre con el Premio Nacional de Ilustración 2010 en reconocimiento a toda su trayectoria profesional. La ilustradora ha dado muestra de su talento y capacidad creativa en obras publicadas por Anaya infantil y juvenil como La bella durmiente, Los libros de la selva, además de participar en el volumen de Cuentos populares españoles.

4 comentarios:

  1. Maaaadre mía que de noticias ^3^ Oh, y estoy deseando leer esa entrevista.

    muá

    ResponderEliminar
  2. Me quiero ir a Zaragoza para ver a Javier Ruescas! =P
    No había escuchado hablar de este libro, de momento no me llama mucho la atención. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Primera vez que me paso...

    Creo que me gusta el blog ^^

    ResponderEliminar