lunes, 28 de marzo de 2011

Cambios en la bases del concurso y futura sorpresita

Hola diariadores.
Esta es una entrada muy rápida y es sólo para hacer un pequeño cambio en las bases del concurso HIJOS DE LA TIERRA que está activo en blog, donde habrá 21 ganadores: uno de ellos se llevará la sextalogía completa de Los Hijos de la Tierra y los veinte restantes un marcapáginas exclusivo de la saga.
A vista de que todos, entre los que me incluyo, hemos estado hasta arriba de exámenes, he decidido ampliar el plazo de participación hasta el viernes 15 de abril, para que tengáis mucho más tiempo de participar.
¿Os animáis ahora? ¡Venga, que es súper sencillo!

Y ahora os doy pistas sobre la sorpresilla.
Si habéis leído la última reseña que he publicado, os habréis dado cuenta que el libro me ha encantado, pero no está teniendo mucha publicidad y creo que mi reseña puede ser hasta la única que hay. 
¡Y esto no puede ser! 
El libro es genial y merece ser leído, así que, en breve, tendréis las bases de un concurso donde se sortearán dos ejemplares de la novela, lo que se traduce como dos ganadores.
¿Estáis impacientes?
Pues muy atentos al blog...

4 comentarios:

  1. oH! gracias por ampliar el plazo <3 no tnego tiempo ultimamente XD

    Un besote y gracias!

    ResponderEliminar
  2. Genial!Me apetece leer el de colmillos!


    Apuntaré el cambio de fecha


    slaudos!

    ResponderEliminar
  3. Menos mal q los has ampliado, lo acabo de ver y estoy deseando leermelo¡¡¡
    El concurso del libro de Colmillos me parece genial¡¡¡ Estoy deseando participar¡¡¡

    Besosss

    ResponderEliminar