jueves, 17 de marzo de 2011

Temblad, tributos, porque YA tenemos a Katniss Everdeen

Hola diariadores.
Sí, ya es oficial: por fin, después de meses de espera, de rumores, de especulaciones, de Katniss falsas y de miles de actrices que aspiraban a convertirse en la mayor heroína de todos los tiempos, YA TENEMOS A NUESTRA KATNISS EVERDEEN
Según varias fuentes y hace apenas unas horas, nos han sorprendido a todos los tributos del mundo con el nombre y el rostro de la que será Katniss, una joven de dieciséis años que que debe participar en Los Juegos del Hambre, un sanguinario pasatiempo para los habitantes del Capitolio (capital de una futurista Norteamérica apocalíptica), que consiste en que un grupo de jóvenes, doce chicos y doce chicas, se enfrentan a vida o muerte, donde el mayor premio de todos es sobrevivir.
Y la actriz elegida no es ninguna novedad, porque hace días que este nombre pululaba como una casi segura Katniss por la red. 
Ella es...



Jennifer Lawrence

¿Cómo la veis? A mí, personalmente, me encanta. Sólo le falta teñirse el pelo y ponerse una lentillas y voilà, ya tenemos a la señorita Everdeen dispuesta a matar con su infalible arco.
Recordar que Los Juegos del Hambre se estrenará el 22 de marzo del próximo año.
Hasta entonces... ¡disfrutar de Jennifer!

3 comentarios:

  1. A mñi no me pega nada para katniss, creo que es muy diferente; y aunque eso se puede arreglar con tinte, lentillas y maquillaje... ¿no hubiera sido más fácil escoger a una actriz que se pareciera más a nuestra prota? xDDDDDDDDDD

    ¡Un abrazo! ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues yo....yo ni la veo perfecta ni la veo que no sirva, creo que puede funcionar , pero habria optado por otras antes.

    Besitos!
    Teresa

    ResponderEliminar
  3. me gusta para Katniss;)todo sea porque Suzanne tambien ha estado en el proceso¡¡

    ResponderEliminar