jueves, 14 de abril de 2011

Nuevos tipos de reseñas

Hola diariadores.
¿Nunca os ha pasado que habéis leído varios libro y a la hora de reseñarlos no os acordabais de la mitad de la historia?
Seguramente no, pero como soy el bicho raro de la corte, os diré que a mí sí. Por eso he decidido que esto no puede seguir así,por lo que he pensado en hacer otro tipo de reseñas mucho más breves y simples que las que hago siempre. Se llamarán Reseñas Express, y serán una corta crítica sobre qué me ha parecido la novela y algún detallito más.
Creo que es la mejor forma de hacerlo, en lugar de tener libros y libros sin reseñar en la estantería, porque algunos de ellos me gustaron... y mucho.
En fin, que en poquito tendréis la primera Reseña Express: será de Conflicto, la segunda parte de Crónicas Vampíricas, de L. J. Smith. No me acuerdo de casi nada de la historia y no me apetece hacerla conjunta con Furia, su tercera parte. A ver si en verano lo releo.
Espero que os gusten y, como siempre, ¡nos leemos!

6 comentarios:

  1. A mí también me pasa igual, tengo muchos libros en la estanteria sin reseñas porque no me acuerdo de la historia, y me han gustado. Pero bueno...
    Espero tu reseña de Conflicto, que yo me quede en Despertar y no seguí leyendo...

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja... a mi me pasa lo mismo, y te aseguro que casi todas mis reseñas son express, y que solo algunas cuantas de libros que me enamoraron por completo, tienen una opinion mas detallada

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que depende del libro.. del día, de la inspiración que tengas etc. A veces en media página lo cuentas todo y otras veces ni con tres páginas puedes contar todo lo que te gustaría.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena idea, ha cualquiera con tanta lectura se hace un poco costoso realizar una reseña ya que en si las reseñas son un poco complicadas, bay cuídate y esperare la reseña Express

    ResponderEliminar
  5. ¡¡A mi también me pasa esoooo!! De hecho intento obligarme a hacerlas casi nada más terminar de leer el libro porque si no... Leí hace poco uno que me gustó mucho y no es que no me acuerde de la historia pero entre que a veces me da pereza y que va pasando el tiempo... me da un poco de pena por el libro, la verdad. Me parece muy buena idea lo de la reseña exprés, posiblemente me lo replantée hacer yo también en mi blog ;)
    Besotess

    ResponderEliminar
  6. deseo aprender ha realizar un reseña express, ayudame por favor, dame unos truquitos.
    Gracias.

    ResponderEliminar