domingo, 29 de mayo de 2011

IMM 9



Después de muchos días sin actualizar, por los cuales os pido perdón (pero comprender que mi vida de estudiante no me deja mucho tiempo para vosotros), he decidido volver provisionalmente con un nuevo IMM, aunque sin V de Vídeo...

Como sé que os gusta mucho esta sección, voy a traeros una nueva entrega cada domingo,  ya sea en vídeo o con fotos, para que veáis tooodos los libros que pululan por mis estantes y me deis vuestra humilde opinión sobre ellos. Así mismo, y para aprovechar bien este post, os digo que las reseñas vendrán un día sí, uno no, salvo sábados y domingos. Es decir, que tendréis tres reseñas semanales, ni más ni menos.

Y tras este rollo, ¡os dejo con mi adqusiciones!


Teme y Huye, el segundo y el tercero de la trilogía La Cazadora de Sueños, de Lisa McMann, del Círculo de Lectores.
Los tengo desde hace mucho tiempo, pero no me decidía a sacarlos a la luz.
Todavía no me he leído el primero, pero ganas no me faltan. Espero que en el veranito caigan sí o sí.
Tanto las portadas como las ediciones me gustan, aunque he ojeado Sueña (la primera parte) y la pluma de la autora no me hace mucha gracias, pero a ver que tal.


Estos dos son de Jackson Pierce: Tres Deseos, un intercambio que hice con Kristie, de Welcome to Pinkiland (¡muchas gracias!) y Rojo Feroz, una nueva versión de Caperucita a lo moderno. El primero es de la editorial Molino y el segundo del Círculo de Lectores.
Les tengo curiosidad a ambos, sobre todo al de Tres Deseos, pero como os he dicho, en verano caerán.



Vacaciones en el Infierno, de VV.AA y Oscuros, de Lauren Kate. El primero lo conseguí por el BookMooch tras haberme comprado en bolsillo Noches de Baile en el Infierno y es de Alfaguara. Más que nada lo cogí porque hay relatos de Cassandra Clare y Claudia Gray, aunque también para hacer la colección.
Y Oscuros lo compré en el Carrefour hace mucho tiempo. Le tengo curiosidad, aunque he leído reseñas de todo tipo. A ver que tal...
Es de la editorial Montena.


Los dos primeros de la saga Los Inmortales, de Alyson Noël: Eternidad, comprado en el Carrefour junto con Oscuros, y Espejismos, la segunda parte del intercambio que hice con Beleth de Book Eater (¡muchas gracias!).
Son de la editorial Montena y más que nada los compré por curiosidad, aunque las malas críticas son demasiadas.
Esperemos que al menos me entretengan un poco.



Ángel Mecánico, de Cassandra Clare, el primero de la nueva trilogía Cazadores de Sombras: Los Orígenes.
Me lo compré en una excursión que hice a Madrid y, como gran fan que soy de esta saga, no podía faltar en mis estanterías, aunque todavía no he podido catarla, pero quiero hacerlo prontito para leerme cuanto antes Ciudad de los Ángeles Caídos, ya que se nombran a varios personajes de esta novela que os estoy mostrando.
Es de la editorial Destino.


Este es el nuevo cómic de Ediciones Babylon: La Pequeña Muerta, de Nessa Ninona.
Es una historia de terror con tintes góticos y unos dibujos escalofriantes, muy acordes a la trama. Le tengo muchas ganas así que dudo que tarde en caer, porque no es muy largo y encima es autoconclusivo.
Además, debido a una promoción que hizo la editorial, me llegó firmadito:




Y los últimos son gracias a la editorial San Pablo, que en Navidades me envió por sorpresa una caja con siete novelazas:

El Chico de la Ventana, de Silvia Corella Pla; El Cuentanubes, de Beatriz Osés y La Hija de la Serpiente, de Evelyne Okomek.
No sé que tal estarán, pero tienen una pinta magnífica, así que en breve seguro que cae alguno.



Los dos títulos de la saga o trilogía Milmort, de Santiago García-Clairac.
Sólo he leído una reseña y los ponen muy bien, asñi que a ver que me parecen a mí.






El Círculo Hermético, de Fernando Lalana y José María ALmárcegui y Las Puertas de Ácronos, de Heinz Delam.
Tres cuartos de lo mismo, pinta genial, edición preciosa, pero sobre si me gustará, nada de nada.
Espero que pronto lo descubramos.


Y con esto y un bizcocho, ¿qué os parecen mis ¿nuevas? adquisiciones?

4 comentarios:

  1. No agradezcas nada, para eso estamos. Ya puedo comentar claro, sólo quería decirte que aunque muchos libros se ven atractivos, no conocía los siguientes: El Chico de la Ventana, El Cuentanubes y La Hija de la Serpiente, y pues sus portadas y títulos me han gustado muchísimo, espero poder adquirirlos y leerlos claro.

    ResponderEliminar
  2. La trilogía de Sueña me gustó mucho, así como Eternidad (Espejismos me pareció más flojo) y Oscuros ^^
    Vacaciones en el infierno y Tres deseos no me convencieron, y Rojo Feroz lo tengo por leer xD

    Un besitoooooooooo

    ResponderEliminar
  3. tengo oscuros desde hace tiempo, pero no me caba de convenceer y no lo leo asi que espero tu reseña
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Jony! Es verdad, no podía comentar y se me pasó avisarte :) Teme me encantó, ahora tengo a medio Huye. A ver qué me parece Oscuros, con la críticas tan flojillas que tiene ^^ A Ángel mecánico le tengo ganitas!!

    Un besote.

    ResponderEliminar