miércoles, 8 de junio de 2011

¡Ya llega Heraldos de la Oscuridad!

Así es, la tan ansiada segunda parte de la maravillosa trilogía de los Heraldos, de Víctor Conde, llegará a nuestras librerías en otoño.

¿Estáis preparados para volver junto a Tanya, Mauro, Erik y Séfora en una lucha eterna entre las fuerzas del Bien y las del Mal que está a punto de acabar?

Yo desde luego que sí, y supongo que vosotros, desde vuestras pantallas, estaréis asintiendo como locos con la cabeza. Pues bien, para que la espera se os haga más amena, aquí os dejo información de la saga y un sorpresita que os va a encantar...


¿A quién pertenecerán esos preciosos ojos grises? Desde el Diario apostamos por Mauro.



Si en Heraldos de la Luz pudimos deleitarnos con un fantástico prólogo de José Antonio Cotrina, en Heraldos de la Oscuridad, Susana Vallejo será la encargada de presentarnos esta segunda parte.

Seguro que queréis más, ¿no? Pues aquí tenéis ¡el primer capítulo de Heraldos de la Oscuridad!

2 comentarios:

  1. Me compré la primera parte en la feria, espero que me guste y continuar con la saga. El autor es bastante interesante ;-)
    Besotes oscuros.

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas, muchas ganas:D Me encantó la primera entrega, y creo que la segunda será una pasadaaa:D

    kisses y feliz semana...

    ResponderEliminar