martes, 5 de julio de 2011

De vampiros y próximas novedades va la cosa...

Como ya os habréis enterado por los demás blogs literarios de la blogosfera, por fin tenemos en España un blog oficial de la saga Los Vampiros de Morganville, la exitosa serie de novelas juveniles de corte vampírico de Rachel Caine.
Os invito a visitarla pinchando directamente en la imagen.



Otra noticia relacionada también con este mundo vampírico es la portada de la quinta entrega de la saga, que llevará por título EL SEÑOR DEL CAOS.



Pero eso no es todo, ya que desde Versátil nos llega la portada de su próxima publicación para el mes de septiembre: LAS RANAS TAMBIÉN SE ENAMORAN, de Megan Maxwell.



Y por último, Lucía González Lavado nos trae información exclusiva de su nueva novela, un trabajo que está desempeñando junto con la genial ilustradora Cris Ortega.
A continuación os dejo algunas ilustraciones y toda la información que me ha enviado.



Crónicas de Sombras de Lucía González Lavado e ilustrado por Cris Ortega será publicado por Alberto Santos “Imagica Ediciones”

Lucía González Lavado publicará la bilogía Crónicas de Sombras con la editorial Alberto Santos, también conocida como Imagica Ediciones. La obra será ilustrada por Cris Ortega, quien también realizará la portada.
Ambas autoras llevan trabajando en el proyecto varios años y por el momento ya están disponibles algunas de las ilustraciones.

Crónicas de Sombras I. Elegidos
Lucía González Lavado
Ilustraciones: Cris Ortega
Editorial: Alberto Santos “Imagica Ediciones”
Más información próximamente

En una ciudad dominada por una guerra milenaria entre cazadores, sombras y hechiceros, el destino de seis personas queda enlazado. Juntos podrán derrotar aquello por lo que llevan años luchando o desatar el infierno en toda la Tierra.

1 comentario:

  1. ¡Qué pinta tiene Crónicas de Sombras!

    Kisses y feliz noche...^^

    ResponderEliminar