sábado, 30 de julio de 2011

Flipad con lo que nos trae La Galera

Después del verano, La Galera nos tiene preparadas unas jugosidades que nada más leer la sinopsis desearéis tener en vuestras manos.

Una de ellas es una distopía que tiene toda la pinta de ser muy original e innovadora; otra es una novela que estaba deseando leer desde hace eones; y la última es un thriller romántico con tintes de terror que me ha encantado.










¿OS PARECEN BONITAS LAS PORTADAS?
¿CUÁL OS LLAMA MÁS LA ATENCIÓN?
¿A CUÁL LE TENÉIS MÁS GANAS?

6 comentarios:

  1. Yo le tengo especial ganas a la última...¿por qué hemos de esperar tanto? T_T jeje

    Bisous

    ResponderEliminar
  2. El que más me llama es el primero, pero los otros dos no se quedan atrás xD
    Besos!

    Lissa ♠

    ResponderEliminar
  3. Las portadas me gustan todas aunque mi favorita es la primera. De los tres libros los que más me llaman son el de El Juramento y Forgotten, la sinopsis tiene muy buena pinta.


    Saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Debo decir que me gustan mucho los tres, pero sobre todo el tema de Forgotten y la portada de El secreto de Lucía Morke. Haría un empastado con ambas, jajajaja.
    Besotes locos.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que son muy interesantes, me encantan las tres portadas y tengo ganas de leerme los tres por igual, sinceramente.

    Crêpes.

    ResponderEliminar