jueves, 14 de julio de 2011

Yo soy embajador del positivismo, ¿y tú?

Pues sí, chicos, me acabo de hacer embajador del positivismo, o lo que es lo mismo, embajador de los libros de la fantástica y genial Regina Roman, autora, por cierto, entrevistada en el blog y con reseña de su primera novela.

Seguramente os preguntéis que de qué va esto de ser embajador del positivismo. Si estáis enterados del mundillo de Blue Jeans y de sus Canciones para Paula, sabréis que un embajador es algo así como el portavoz de un escritor, encargado de promocionar sus obras, sentarse junto a él en las presentaciones y un montón de cosas más. Pero tranquilos, que no todo es trabajo... Lógicamente, nuestro esfuerzo tiene una recompensa tan jugosa como material exclusivo, obras dedicadas antes de su venta oficial e, incluso, interpretación en los book-trailers.

¿Y qué debemos hacer si nos convertimos en embajadores de las psico-comedias de Regina Roman?

Muy sencillo... 

PROMOCIONAR Y VENDER

Se pueden hacer campañas o lo que se prefiera, además de vender ejemplares y ganar un tanto por ciento de las ventas. Es decir, que no solo ayudas a un autor y disfrutas, sino  que ganas dinero con ello. 

¿Qué más se puede pedir?

En la siguiente imagen tendréis todos los puntos esenciales que deberéis saber para convertiros en auténticos embajadores del positivismo.

*clic para agrandar*

¿A qué esperas? Yo ya lo soy.

1 comentario:

  1. La verdad, es que con esta autora es imposible no ser positivo. QUÉ CAÑA DE MUJER.

    ResponderEliminar