lunes, 29 de agosto de 2011

Ir sacando vuestros arcos y vuestras flechas


¡Porque ya tenemos el teaser oficial de Los Juegos del Hambre! De la película, claro... 

Como sabéis, ayer de madrugada fue emitido por la MTV, pero desde esta misma mañana ya está colgado en diversos medios virtuales, como Youtube. 

Apenas 50 segundos de una Katniss aterrorizada y furiosa corriendo por el bosque y una voz en off de, al parecer, Gale, que la anima a vencer. Todo ello con la preciosa musiquilla de Los Juegos.

¿ESTÁIS LISTOS PARA SOBREVIVIR?


¡Me encanta cuando la Chica en Llamas salta sobre el tronco del árbol!

2 comentarios:

  1. Que perdida de tiempo. A mi me decepciono demasiado.

    ResponderEliminar
  2. Está por todos los blogs ya el trailer, yo todavia no me he leído el libro, a ver si lo consigo pronto y me lo leo:):)

    Un besito y me quedo por tu blog.

    ResponderEliminar