martes, 23 de agosto de 2011

Por una blogosfera libre de faltas


¿A quién no se le ha escapado más de una vez una tilde, una coma o incluso ha escrito soberanamente mal una palabra? A mí sí, por supuesto.

Yo siempre intento cometer el menor número de faltas posibles, pero eso no quita que se me cuelen a cascoporro en las reseñas y en los post que hago. Y la verdad sea dicha, queda mal que critiquemos la poca corrección ortográfica de un libro y en su misma reseña nosotros estemos escribiendo: ''Esque m sangran los hogos al vé 1 nombre propio sin malluscula''.

Por eso, desde aquí, me uno a la iniciativa de Olga Lunera para tener una blogosfera literaria libre de faltas de ortografía. Yo, por mi parte, prometo revisar a partir de ahora todos mis post antes de subirlos.

PALABRITA ^_^

4 comentarios:

  1. Que me duelen los hogos jajajajaja.
    Es una gran campaña, sin duda.
    Besotes de ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por unirte, ya estás en la lista. A ver que no haber, jajajaja si conseguimos que la gente revise sus escritos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Tengo que admitir un terrible problema que tengo; las tildes. Las tildes para mi son un dilema, porque no las manejo bien. Una de las razones porque decidí crear un blog literario fue precisamente para mejorar mi forma de escribir en general. Creo ser buena en redacción, pero aún no estoy conforme con mi ortografía.
    Excelente campaña, soy de las que apoya la critica constructiva.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. creo que es una muy buena inciativa :D

    besos!

    ResponderEliminar