lunes, 10 de octubre de 2011

¡Se busca colaborador!


Desde hace mucho tiempo que llevo dándole vueltas, y creo que esto puede ser muy bueno, tanto para mí como para el blog. Como ya sabéis, ahora mismo curso 2º de Bachillerato, con todo lo que eso conlleva: falta de tiempo, dedicación absoluta a los diarios trabajos y un largo etcétera que paso de exponer porque me amargo de sólo pensarlo. Todo eso desemboca en las poquitas entradas por mes que hay en el blog. 

¡Y ESO NO PUEDE SER!

Vosotros, amados lectores, me leéis porque os gusta lo que escribo, no lo que callo. Así que he decidido buscar un colaborador que me ayude a llevar el Diario.

Sus funciones consistirán en ayudarme a actualizar, ya sea haciendo reseñas de libros que lea, trayendo nuevas ediciones de las secciones del blog o lo que se tercie. Tendrá que ser una persona a la que leer le apasione, lea con mucha regularidad mi blog y sea todo lo continuo que yo no puedo ser.

Como no quiero alargar más este anuncio bloguero, os diré que si te interesa formar parte del Diario, me envíes un mail a diariodelibros@hotmail.com diciéndome que te interesaría ser colaborador. Yo te enviaré una entrevista que deberás responder y de todas las que reciba elegiré la que me parezca más afín a las necesidades y características del blog.

Os aviso de que yo seguiré por estos lares, pero siempre y cuando mi tiempo me permita realizar reseñas e IMM's, que estoy deseando grabar uno nuevo ya.

¿TE ANIMAS A ESCRIBIR EL DIARIO CONMIGO?

5 comentarios:

  1. Mucha suerte con la búsqueda! ^0^
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  2. suerte con la busqueda ^^
    yo no soy una buena candidata =( sorry

    ResponderEliminar
  3. Ya nos contaras a quien eliges :D

    Mucha suerte ^^

    ResponderEliminar
  4. Pues a ver si te llegan buenas propuestas! 2º Bach es muy pesado porque te mandan muchas cosas... pero no le tengas miedo, yo creo que fue el año que mejor me lo pasé en el insti xD
    Besitos!

    ResponderEliminar