jueves, 2 de febrero de 2012

¿Te canto una nana? III


¿TE CANTO UNA NANA? es una sección en la que publicaré algunas de las nanas o canciones que aparecen en los libros o son nombradas en el mismo.

Hacía muchísimo tiempo que no actualizaba esta sección, pero no ha sido por otra cosa más que por falta de material que mostraros. Es por eso que he decidido que aquí también incluiré todas aquellas 'nanas' que se inspiren en mis libros favoritos

La idea me llegó hoy mismo, mientras escuchaba por primera vez una de las melodías que estoy seguro serán mi nueva obsesión en los próximos días: Safe & Sound, cantada por Taylor Swift para la BSO de Los Juegos del Hambre.

No es que sea fan de Taylor ni nada por el estilo, pero creo que una buena parte, al menos un 50%, de este nuevo vicio se debe a la voz tan hermosa que tiene en este single. Otro 30% se debe a la genial letra; y el último 20% a que, ¡jolines!, es una canción inspirada en Los Juegos.

No os contaré mucho acerca de lo que me trasmite la canción -que son muchas sensaciones preciosas a la vez-, sino que dejaré que vosotros mismos las descubráis. Sólo dadle al play y cerrar muy fuerte los ojos, dejando que vuestra mente vuele hacia las escenas más bellas del libro.

Eso sí, tan sólo prometedme que lloraréis. 

Al menos, un poquito.

1 comentario: