lunes, 27 de agosto de 2012

Reiniciando en 3... 2... 1...

Sinceramente, tenía ganas de volver

Sí, han pasado muchísimos días desde que dejara mi última huella escrita en estos lares, y la verdad que el mono bloguero ha vuelto a llamar a mi puerta. ¡Y con más intensidad que nunca! Sinceramente, no sé cual es el motivo de mi larga ausencia. Supongo que mis otras facciones artísticas empezaron a salir a la luz con un gran furor y, de repente, ocuparon todas las horas de mis días.

Sí, me refiero a mi nuevo hobbie: el baile. Y es que, desde que hace un par de meses una amiga, a la que debéis mi desaparición, me aficionara a ese género musical tan desconocido para mí, el K-Pop (Korean Pop), no he parado de aprenderme todas las coreografías que me llaman la atención. Es más, esto ha llegado hasta tal punto que este viernes me presentaré a mi primer concurso de baile. ¡Deseadme suerte! Y en cuanto tenga mis cover dances listas para presentároslas, os pasaré el link de mi nuevo canal de Youtube para que podáis apreciar mis espantosos bailes.

Sin embargo, no quiero decir con esto que haya dejado atrás la lectura. ¡Ni muchísimo menos! Es por eso que vuelvo, espero que para quedarme definitivamente, con más energías que nunca. No obstante, van a sucederse una gran cantidad de cambios importantísimos: eliminaré muchas de las secciones, las reseñas cambiarán de formato y se intentarán hacer más profesionales, las noticias llegarán constantemente, y no sólo las relacionadas con el mundo letrero,... Y, por supuesto, de vez en cuando os contaré mis peripecias en el mundo del K-Pop como buen K-Poper que soy (noticias, mis cover dances, canciones...). Espero sinceramente que estos cambios os hagan tener más ganas de mi regreso.

La razón es sencilla: empiezo la universidad y en estos meses he sufrido cambios muy importantes en mi vida que me hacen enfocar las cosas de una manera más profesional y seria, y no tan dejada e infantil como se me antojaba que estaba haciendo últimamente.

Así que nada, de aquí a unos días volveréis a ver El Diario en plena acción, más cambiado que nunca, pero mejor. ¡Prometido queda!

8 comentarios:

  1. Pues bienvenido nuevamente!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido de nuevo! Mucha suerte en el concurso de baileee :D

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!!! Bienvenido de nuevoo!!!!
    Qué guay lo del baile, no?? Bueno ya los veremos cuando nos los enseñes!!

    Me parecen muy bien los cambios, asi que adelante!!

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  5. Hola! qué tal? Acabo de descubrir tu blog, le he estado echando un vistazo y me ha gustado mucho, volveré a visitarlo más a menudo, te mando un abrazote!

    ResponderEliminar
  6. http://visitas-gratis-en-tu-blog.blogspot.com.es/

    Este blog vuelve a estar activo , visitenos para conocer otros blogs y dejar conocer tu blog . Gracias!!!




    ResponderEliminar
  7. Hola!!! me gusta mucho tu blog y te sigo desde ya.
    Pásate por el mio quedas oficialmente invitada XD

    Besotes

    ResponderEliminar