domingo, 10 de noviembre de 2013

El administrador de este blog está muerto

O de parranda, ¡vete tú a saber! Pero sea como sea, una cosa está muy clara: está en todos lados menos en el que debería estar. O sea sé, aquí, en la blogosfera literaria, trayendo reseñas, vídeos chapuceros y algún que otro desvarío típico de una tarde aburrida. 

Y ahora es cuando todos os ponéis tal que así:


¡Por Dios, no me seáis tan mala gente! 

La cosa es que la razón por la que he estado tan desparecido estos últimos días es muy sencilla: he comenzado el primer curso de la carrera de Estudios Ingleses por la UNED (que, para quien no lo sepa, es la Universidad Nacional de Educación a Distancia). ¿Y qué significa esto? Que en este maravilloso horrible año que tengo que estudiar por ahí, he de hacerlo completamente solo; es decir, sin clases diarias, sin profesores, sin nociones básicas y sin nada. ¡A pelo y por tu propia cuenta, señores!

Que se alíen los astros y me permitan ir el año que viene a una uni presencial.

Total, que esto podría justificar el por qué de mi desaparición, pero tampoco. El verdadero motivo es que no me sé organizar muy bien aún, así que no saco nada de tiempo (ni ganas, todo sea dicho) para actualizar el blog como es debido. Además, quiero empezar a llevar este espacio virtual por otros derroteros, pero no sé por dónde exactamente. 

¿Algunas sugerencias, porfa-please?

Eeen fin, que esto es todo lo que os quería decir por ahora. Intentaré, a partir de la semana que viene, volver a coger el ritmo. ¡No perdamos la fe tan pronto!


¡Adoro el tumblr de Blancabrona

8 comentarios:

  1. Mira lo que me sigue importando!


    MIRA MIRA MIRA MIRA!!

    ResponderEliminar
  2. A veces es preferible una universidad en la que tengas que asistir, porque te organizas mejor.

    Ánimo con los estudios

    Un besiño

    ResponderEliminar
  3. Aquí te esperamos pacientemente :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy en 3º de EEII, pero presencial, a ver qué tal te va!

    ResponderEliminar
  5. Primero lo primero! ánimo y mucha suerte, estudiar siempre será gratificante!

    ResponderEliminar
  6. BlancaBrona es lo mejor me encantan los gifs jajajajaja Si ya cuesta sacarlo en presencial no me quiero imaginar todo por tu cuenta :/ Pero suerte igualmente (:
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar