miércoles, 20 de noviembre de 2013

Música para una productiva tarde de estudio

Hola.

Hace una hora se ha revelado el MV del nuevo single de 2NE1, que, como ya sabéis, es mi grupo favorito de k-pop. Y como siempre que algo así aparece os lo dejo en una entrada para aquellos curiosos que quieran saber más de este estilo de música, esta ocasión no iba a ser para menos.

Disfrutadla.


No sé si seré el único, pero la melodía tiene un algo especial que hace que me estremezca. 
¿Lo habéis sentido también vosotros?

3 comentarios:

  1. No soy muy fan de 2NE1, pero la canción está muy buena (: Y sí, tiene un "algo" xD

    Besos sabor frutilla,
    Hope <3

    ResponderEliminar
  2. pero tu estudias con musica? De hecho... tu estudias? Si eres un gandul! jajaja Nah ya fuera de coña, mas bien a mi me parece "musica para un productiva tarde de cortarse las venas con palillos chinos" jajajaj #cruel #meaburro #Marta'sTrollHour

    Pásate por mi blog y vota ^^ <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  3. No acostumbro a estudiar con música porque me conozco y no me concentro, pero bueno, a este grupo lo conocía yla verdad que me gustaban mucho.

    Un besiño

    ResponderEliminar