lunes, 10 de febrero de 2014

El Nombre del Viento, de Patrick Rothfuss

<<He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos.

>>Mi nombre es Kvothe. Quizá hayas oído hablar de mí>>.








4/5

5 comentarios:

  1. ay si es que no puedo dejar de partirme de risa cada vez que veo el principio XD osea, no puedo con mi vida ahhhhhhhhh ahora te moñeo

    ResponderEliminar
  2. Jo, llevo ya mucho tiempo pensando en leer este libro y tu reseña me ha convencido, a ver si la próxima que lo vea en la librería le echo el guante XD

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho tu reseña, has descrito muy bien el libro sin decir de qué trata, y has dicho cómo es sin dejar que tu gusto personal nos disuada de leerlo.
    Me lo leí hace tiempo y, personalmente, es un libro que me encanta. La historia en si no creo que sea nada del otro mundo ni muy original, pero creo que está muy bien contada.
    Ánimo con el blog! :)

    ResponderEliminar