viernes, 14 de noviembre de 2014

Resumiendo en pocas líneas

Que desaparezco durante largas temporadas sin previo aviso es algo a lo que ya estáis más que acostumbrados, pero muchas veces no se trata únicamente de mera pereza blogueril. Al contrario, otras tantas es por cosas ajenas que no soy capaz de controlar. Y sí, durante los pocos días que llevamos de noviembre no he actualizado por pura procrastinación, lo admito, pero lo que ocurrió en octubre fue otro cantar.

Lo primero: me he mudado de piso. Si soy seguidores de mi canal de Youtube, sabréis que había dejado de vivir en Plasencia para cambiarme a Madrid, la ciudad donde llevo ya la friolera de cinco meses (que para mí es mucho atendiéndo al hecho de que parece que fue ayer cuando hice las maletas y me trasladé a la capital). Esto supuso muy poco tiempo para sentarme frente al ordenador y teclear hasta dar con una reseña lo suficientemente decente como para poder publicarla por estos lares. Y, porqué no decirlo, tampoco es que me apeteciese mucho en los ratos libres que tenía.

Sin embargo, la razón principal (y, supongo, la única válida) es que estuve todo el mes pasado sin internet. Como sabéis, cuando te mudas de un piso a otro tienes que hacer un traslado de domicilio de la línea ADSL. En principio tenía que haber sido un mero trámite que no durase más de una semana, pero que al final acabó convirtiéndose en más de treinta días. Gracias, querido Vodafone.

Creedme que en todo ese tiempo me di cuenta de que soy una persona que apenas puede vivir sin su alta dosis diaria de wifi en vena. Pero bueno, lo peor ya pasó y aquí vuelvo otra vez, con ganas de traeros de nuevo varias reseñas pendientes, vídeos y demás tonterías que, como imagináis, se me ocurren a cada minuto. Y si por alguna extraña casualidad de vida queréis seguir sabiendo de mí, en este fabuloso Twitter estoy las 24 horas al día.

Gracias por seguir ahí.

6 comentarios:

  1. Hola! Qué buena noticia saber de ti! Me alegra que te puedas "enchufar" diariamente tus dosis de internet y que estés situado y a gusto en tu nueva ciudad. Aquí estaremos, esperando reseñas, vídeos o lo que se precie, besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho que hayas vuelto :)

    ResponderEliminar