martes, 23 de diciembre de 2014

Queridos Reyes Magos...

Queridos Reyes Magos de la Fnac:

Como viene siendo ya tradición, este año he sido muy bueno. Y no, no solamente desde hace unos días, cuando miré el calendario y me di cuenta de que quedaba menos de un mes para que llegáseis desde el lejano Oriente cargados de regalos. Lo llevo siendo desde la última vez que os vi; o, mejor dicho, desde que os escuché a través de la pared de mi habitación (en serio, deberíais decirle a Melchor que no hace falta hacer tanto ruido para comer. Y que, por favor, deje de saquearme la cocina en busca de las TostaRica, porque este año están a mejor recaudo, lo siento). 

Sí, he tenido mis más y menos, no os lo voy a negar. A veces no he hecho las tareas de casa que me tocaban; he procrastinado más de lo que podría llegar a imaginar y os he maldecido alguna que otra vez, sobre todo cuando al día siguiente de vuestra llegada vi todo el desastre que habían dejado los camellos (este año los aparcáis en la terraza, que las manchas de barro en el sofá salen muy mal). ¿Pero qué iba a ser de mí si fuese un santurrón los trescientos sesenta y cinco días del año? Tenéis que comprender que hay situaciones en las que me sale la vena mala y me pongo como Hulk, aunque en seguida se me pasa. Tengo una sobrina de cinco años; convivo con ella durante todo el día, soportando que entre en mi cuarto cada dos por tres para robarme los folios y el peluche de Bob Esponja que tengo en la estantería. Es normal que, a veces, me porte mal, a pesar de que la quiero (y también a vosotros, no os vayáis a poner celosos) un montón. Lo entendéis, ¿verdad? Y si no os fastidiáis, que para eso os dejo una buena bandeja de dulces cada año. Así que he pensado que, como os habéis dado cuenta de que soy muy bueno, os podría dejar por aquí debajo una pequeña lista de las cosas que me encantarían encontrarme bajo el árbol (que, por cierto, este año es rojo) la mañana del 6 de enero. 

Son solo cuatro tonterías, no os preocupéis.

En primer lugar, como me conocéis tan bien, sabéis que la tecnología y yo nos llevamos genial. Y si, además, habéis cumplido con vuestra obligación de observarme cada día, sabréis que mi móvil cada vez va peor, así que sería una gran idea que me trajeseis un LG 3G S de 273€. ¡El estilo ante todo!

También había pensando que, como me gusta tanto leer, un par de libros no estarían nada mal. Bueno, quien dice un par dice el estuche con la trilogía completa de Divergente, de Veronica Roth, que cuesta 49€ de nada. Os aseguro que habría más, pero con esos ya soy feliz.

Si por algún casual ninguno de esos regalos os convence, os voy a contar un pequeño secreto: me encantan las adaptaciones literarias. Es más, me he propuesto coleccionar todas las películas que se basen en mis libros favoritos. Pero claro, es una afición cara, así que si quisiérais echarme una mano con esto, podríais traerme el DVD de Bajo la misma estrella (16,99€), Cazadores de sombras (9,99€), Las ventajas de ser un marginado (9,99€), Los juegos del hambre (5,99€), En llamas (10,99€) o Divergente (16,99€). ¡Casi nada!

Y, bueno, no sé si os habréis enterado de que han sacado un pack fabuloso por 83,99€ con las cinco primeras temporadas de Crónicas Vampíricas. Y otro casi igual de chulo de American Horror Story por 54,95€. Buenos, bonitos y baratos, así que elegid el que queráis.

Después de todo, si tras tanto esfuerzo para elegir tan poquitas cosas preferís regalarme algo completamente distinto (no os diré que no os pienso odiar, porque sabéis que así sería), aquí os dejo un inspirador de regalos muy chachi que os puede ser últil. ¡Para que luego os quejéis de mí!


En fin, creo que va siendo hora de finiquitar con esto, pero no sin antes chivaros que aquí podéis ver cómo participar en un concurso de wishlists navideñas muy guay que convoca la Fnac. No estaría mal que por una vez fuéseis vosotros los niños ilusionados que hacen trampas y se despiertan antes de que el sol salga el día de Reyes, ¿verdad? Ah, y decidle a Melchor que este año las TostaRica son de Frozen... Y que le dejaré un paquete entero solo para él, que no se preocupe.

A fin de cuentas, solo venís una vez al año.

Con muchísimo cariño,

J.

3 comentarios:

  1. Hola! Qué carta más bonita! Todos deberíamos hacerlo cada año por más grandes que nos hagamos ;) Estupendos los regalos, a ver si tienes suerte y cae alguno de parte de la familia y todos los demás de los reyes de fnac! Un beso y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  2. ¡No pides tú ni na! Bueno, espero que te caiga algo de tu lista :) Un besi mi gordo, gorda, dergao, dergá, obeso y obesa

    ResponderEliminar
  3. Se te echa de menos por aquí :(

    ResponderEliminar