miércoles, 4 de febrero de 2015

Resumiendo enero

Enero ya se ha ido. El mes de la famosa cuesta tras los despilfarros de la Navidad, el de la vuelta a la rutina y, en general, el más difícil de todos, nos ha dicho adiós. A su paso deja unos kilitos de más en algunos y un frío que a veces se hace demasiado insoportable. Pero ahora es el turno de febrero, el peque del 2015, uno de mis meses favoritos año, no sé por qué.

Sin embargo, no quiero que enero paso sin pena ni gloria con la típica frase de "nos veremos el año que viene". Así que he pensado que una buena manera de despedirlo es recordándoos (o mostrándoos por primera vez) los vídeos que subí a Youtube a lo largo de sus treinta y un días. Y si todo sale bien, esta es una rutina que pienso cumplir cada mes a partir de ahora. Porque sí.

* * * * *

El primer vídeo del 2015 fue un pequeño haul donde os mostraba todos los regalos que había recibido en Reyes y en amigos invisibles, así como alguna que otra cosita más. También aproveché la ocasión para anunciaros una lectura conjunto de la saga de Cazadores de sombras que estoy haciendo con mi amiga Sammy (aunque le está costando arrancar, todo sea dicho).


* * * * *

La semana siguiente subí un nuevo book-tag, porque hacía demasiado tiempo que no grababa ninguno. Y aprovechando a que Sammy había creado uno sobre la saga de los Grisha (de la que no dejo de hablar en las redes sociales), decidí volver a las buenas costumbres y ponerme frente a la cámara para responder a diez preguntas... Sobre libros, lógicamente.


* * * * *

Y por último, dos semanas después, os traje el último vídeo de enero. Sí, con retraso, porque entre medias tuve un maravilloso viaje a Londres que me alejó por completo de todo el mar de internet. En él volvía, en forma de haul, a mostraros todas las cosas que había conseguido desde el día de Reyes hasta finales de mes, incluyendo un vídeo muy divertido de mi primer vuelo en escoba. 


¡Disfrutadlos!

1 comentario:

  1. Se te echa de menos por aquí :(
    Y que sepas que me encantan tus vídeos <3

    ResponderEliminar