lunes, 30 de marzo de 2015

Resumiendo marzo en vídeos

Tengo el blog demasiado abandonado. Puedo pasar perfectamente meses sin actualizar hasta que un día, por algún motivo extraño, me da por ponerme delante de la pantalla y escribiros algo. No os voy a mentir, ahora mismo me gusta y divierte más grabar, editar y subir vídeos al canal de Youtube que escribir entradas aquí. Sin embargo, no quiero que El diario de los libros termine. Al menos, no definitivamente. Por eso me he propuesto hacer, como mínimo, dos entradas semanales. Sé que no es mucho, pero es más de lo que había antes. A fin de cuentas, empecé con esto, y si tengo que terminar algún día, prefiero que sea con un post antes que con un vídeo.

Hoy, al ser el penúltimo día de marzo (y mi último con veinte años), os traigo el resumen de los vídeos del mes que he subido al canal. Son solo tres, pero donde encontraréis música, libros y cositas frikis.

* * * * *

El primer vídeo de marzo fue un top cinco de mis discos de música favoritos, aquellos que escucho en bucle en mi día a día. Me gustó la experiencia de hacer una lista con mis favoritos de algo, por lo que estoy planteándome hacer más cosas del mismo estilo (tanto en el canal como en el blog). ¿Qué os parecería a vosotros?


Después, como una forma de conectar el vídeo anterior con este, creí que sería buena idea hacer uno de los tags que tenía más pendiente desde hacía mucho tiempo: el de Taylor Swift. Además, así aprovechaba y os hablaba de la rubia más bonita del universo ahora que estoy 24/7 escuchando su música.


Y por último, pero no por ello menos importante, el último vídeo de marzo ha sido el inicio de una nueva sección que me ha gustado mucho hacer: el Frikitime. Consistirá en una serie de vídeos donde os recomendaré cosas que tengan que ver con la cultura asiática: películas, animes, mangas, música... Porque sí, mi lado friki necesita ser liberado de vez en cuando.

Y como no podía ser de otra manera, el primer Frikitime del canal fue sobre Nana, al que considero el anime de mi vida.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues ya me vi todo los videos y son bastante entretenidos.
    Me paso por primera vez a tu blog, y si duda alguna me quedo.. Has ganado un nuevo seguidor.. Sigue haciendo lo que haces. Un abrazo
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo prefiero un resumen en besitos :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un poco tontito, ¿no? Pero te quiero igual <3

      Eliminar