domingo, 17 de mayo de 2015

Soy muy mal lector

Y como una imagen (en este caso, un vídeo) vale más que mil palabras, descubre si tú también eres tan mal lector como yo.

5 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo contigo.
    "Somos personas que disfrutamos de la lectura", sin más.
    P.D. Me gustan este tipo de vídeos XD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Qué casualidad, no hace mucho pensaba en este mismo tema y estoy completamente de acuerdo contigo. Lo importante es disfrutar de la lectura y de lo que lees y no tanto cuantos libros al mes lees. Durante la carrera (filología clásica) no leí apenas pero fue precisamente por lo que tú dices, había otras lecturas obligatorias y dedicaba mi tiempo libre a otras cosas porque de letras ya tenía bastante xD En fin, no voy a decir nada más porque sería repetir todo lo que tú has dicho así que amén, hermano ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Muy buen vídeo, estoy de acuerdo con lo que dices. Ya se viene diciendo mucho que cantidad no es calidad.

    A mí, me encanta leer y considero que tengo un ritmo de lectura rápido pero tengo muchísimas otras obligaciones y aunque me gustaría, no puedo dedicar tanto tiempo a leer. Lo hago siempre antes de dormir, en trayectos y luego ya, cuando puedo. Y en general, suelo leer 2 libros al mes (menos si es verano que ahí mis responsabilidades disminuyen y leo mucho más). No entiendo la gente que lee 10 libros al mes o las cantidades que tu dices ¿Es que no hacen otra cosa?

    En fin, cada cual que lea a su ritmo y felicidad.

    ¡Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Soy tu subscriptora 500 en el blog! Creo que en el momento en el que disfrutas lo que estás haciendo, estarás haciendo las cosas bien. Para mi las personas que devoran libros en un día, son dignas de admirar, porque yo no podría y cuando lo he intentado al final acabo releyendo porque parece que no me enterado de la mitad. Leer no debería de ser una competencia porque es algo que decidimos hacer nosotros mismos, sin obligaciones ni nada. Así que nadie debería impartir "normas" de como ser un buen lector porque los prototipos establecidos tienden a pasar de moda tarde o temprano.

    ¡SE MUY FELIZ! :):)

    ResponderEliminar