Hola diariadores.
Tengo que deciros algo. A algunos os dará igual; a otros tal vez os decepciones un poco y otros, ni fu ni fa. Pero ahora mismo es lo que quiero y lo que necesito.
¿Me estoy poniendo muy melancólico para decir esto, verdad? Demasiado, así que os lo digo sin rodeos: se suspende la Semana del Terror. Pero el especial de Saw lo voy a hacer, tranquilos, pero será el domingo. La razón es muy sencilla: tengo que hacer un montón de reseñas, quiero traeros un nuevo IMM Vlog pero ya, tengo un montón de noticias acumuladas y otras secciones que me necesitan más. Así que, volvemos a lo nuestro.
El decorado seguirá así hasta el lunes, día en que veréis ligeros cambios en la cabecera y en el Harryómetro -aunque esto último no es del todo seguro- y, posiblemente, en la plantilla.
Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ¿8? No, seguro que mucho antes.
PD.: se me olvidó deciros que tenéis hasta el 31 de octubre a medianoche para participar en el Concurso Terrorífico. Pinchar aquí y participar.
Jou, menos mal que harás el especial... :(
ResponderEliminar¡En fin, que no se te acumule mucho el trabajo! ^^
un saludo :)
Bueno no te preocupes =) Si tienes mucha faena acumulada que se le va a hacer ^^
ResponderEliminarBesiKos y que pases un feliz fin de semana!!
Vaya, con lo ilusionado que te veía con la Semana del Terror... qué pena que la tengas que suspender. Pero lo primero es lo primero ;)
ResponderEliminarBesos.
No te preocupes, cuando se acumula el trabajo hay que priorizar :)
ResponderEliminar¡Besos! ^^