viernes, 11 de febrero de 2011

In My Mailbox #7 - El que se quedó sin la V de Video

IN MY MAILBOX es un tipo de post literario que consiste en mostrar todos los libros que han ido llegando a tus estanterías en los últimos días. Fue creado por Alea en su blog Pop Culture Junkie, sintetizado por Kristi de The Story Siren y 'españolizado' por Alba de Letras Y Escenas.



Hola diariadores.
Después de días sin actualizar nada decente -malditos exámenes-, hoy os he querido recompensar con un nuevo IMM, el séptimo ya.
Lo malo es que es sin vídeo, porque no he tenido la oportunidad de grabarlo.
aun así, espero que lo disfrutéis mucho y comentar, comentar, ¡COMENTAR!


Estos son mis regalitos de Reyes: el DVD de Eclipse en edición dos discos gracias a mis padres y un libro al que le tenía unas ganas loquísimas: Alma Inmortal, de Dianna M. Marquès -pincha sobre el nombre para ver su entrevista-. Lo compré con su marcapáginas a juego. ¡Es una preciosidad! Sólo puedo decir que me está encantando.



Además, venía dedicado. ¡Muchas gracias, guapa!


Estos son los cuatro primeros tomos del cómic La Flor del Mal, de Dorianne. Otro autoregalito de Reyes. El primero me vino con un marcapáginas y dos chapitas: una de Ángel y otra de Ángel y Zenón abrazados.


Todos venían dedicados. El primero es la del tomo 1 y la segunda, la del tomo 4. ¡Muchas gracias, guapa!


Y esto es un regalito de Esme, de Fly Like a Butterfly. Es un marcapáginas de su blog y una tarjetita de felicitación navideña. ¡Muchas gracias, guapa!


Gracias a la editorial Destino me llega Condena, el primero de la saga Hex Hall, de Rachel Hawkins, un libro al que estoy deseando hinca el diente. Brujas, vampiros, cambiantes... Una novela fresquita, juvenil y divertida. Además, me llegó con sui nota de prensa y una tarjetita de Cazadora, el tercero de Night World, de L. J. Smith.


Estos cuatro me llegan gracias a Ediciones Ámbar. Abzurdah, de Cielo Latini y Por Trece razones, de Jay Asher son dos dramones de los de llorar a moco tendido. Pronto caerán.
Buscados, de Margaret Petterson Haddix es mucho más juvenil, sobre avunturas, aviones y niños extraños. El segundo es El Amanecer del Guerrero, reseñado aquí.


Y estos últimos son gracias a Roca Editorial. Los dos primeros son Frío, de Laurie Halse Anderson, un dramón sobre la anorexia que pinta genial, y Graceling, de Kristin Cashore, una novela de aventuras épicas muy recomendada por toda la blogosfera.
Y los dos últimos son Oscuridad, de Elena P. Melodía, una historia con tintes góticos y paranormales a la que tengo muchísimas ganas, y Halo, de Alexandra Adornetto, de la que no he leído ni una sola buena crítica. Ángeles, humanos, amores imposibles, belleza por los cuatro costados y una protagonista insufrible. Pero tengo mis esperanzas, a ver qué tal.

¡Nos leemos!

10 comentarios:

  1. Cuanto libro! x3
    Alma Inmortal es diferente, creo que te gustará :)
    Esperaré con ganas la reseña de Halo y Hell Hax n.n
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Cuantos libritos!!
    Alma Inmortal le tengo muchas ganas y a Buscados tambien.
    El amanecer del guerrero tambien le tengo para leer, espero que te gusten!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuántos libritos Jony!, Frío está muy bien, a Hex Hall le tengo ganitas ^^. Que bonitos son los dibujos que te ha hecho Dorianne :)

    Disfruta de todas esas lecturas ^^

    Besos de letras con Tinta (^_^

    ResponderEliminar
  4. Cuantos libros!!! Alma Inmortal ya verás como te gusta, es muy diferente a todos los libros del genero y el marcapaginas es chulisimo ^^

    A Frio, Hex Hall y a Por trece Razones les tengo muchas ganas! Esperare tus reseñas!

    Un besoo! :D

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Euge de Escape on me
    Muchos libros interesantes, de los que has publicado solo eh leido oscuridad y no me ha gustado mucho :(
    besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! te deje un regalito en mi blog Escape on Me :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué cantidad de joyitas tienes esta vez! :) Me alegro de que te gustase la sorpresita, te la mereces :D Qué bonito los dibujos de Dori (L)

    Disfrutalos todos, que tienes para rato xD

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Si te consuela a mi si me gusto Halo, es cierto que no es nada original, y que porbablemente no te enganche pero te deja una sensación dulce^^
    después, he leído muy buenas reseñas de alma inmortal, haber si logro pillarlo y estoy deseando leerme oscuridad y graceling, cuyas portadas me encantan :D!
    ya nos contarás!
    besos ;)

    ResponderEliminar
  9. Muchisimos libros! los que mas me llaman la atencion son por trece razone y frio :D

    ResponderEliminar
  10. Le tengo muchas ganas a Halo y a Oscuridad!!! deben de ser la leche ^^
    si tienes un ratin pasate por mi blog
    http://angel-elixir.blogspot.com/
    un besin

    ResponderEliminar