martes, 5 de marzo de 2013

Lo que llega en marzo...

Como la inspiración para traeros una nueva reseña no ha venido hoy a mí, he decidido hacer esta entrada donde os traigo algunas de las novedades más interesantes que nos llegan en este mes de marzo, el mes de la primavera y de mi cumpleaños, je, je, je.

- En primer lugar, la editorial Versátil nos trae estas dos jugosidades, que llegarán a las librerías el 11 de este mes:



- Por su parte, la editorial Destino apuesta por esta impresionante novela que estoy seguro dará mucho que hablar en los próximos días. Su fecha de publicación está prevista para el día 20:


En el mundo sólo existen un puñado de karah, seres especiales, bellos, extremadamente longevos, seres que, según sus leyendas, proceden de otra realidad. Se creen superiores a los simples humanos, a quienes llaman haito: los usan y los desprecian. 
Hace milenios que viven entre nosotros y, ahora, lentamente, se están extinguiendo. 
Por eso deciden forzar el nacimiento de un nexo que pueda intentar abrir la puerta que comunica con esa otra realidad desconocida. 
Entonces aparece ella, Lena, «la heroína que nunca quiso serlo», y la vida de un pequeño grupo de humanos no volverá a ser la misma…


- Y por último, pero no por ello menos importante, la editorial Darkiss nos presenta sus últimas dos novedades:


¿Qué os parecen las novedades? A mí me llaman muchísimo la atención y estoy deseando catar alguna de estas deliciosas propuestas tan primaverales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada