miércoles, 24 de abril de 2013

¡Noticias, noticias frescas!

Hoy no os puedo traer reseña porque dentro de un rato tengo cita con el médico y no me da tiempo a preparar nada decente, así que os dejo aquí un par de novedades que tienen una pinta excelente y un concurso organizado por una editorial.

- - - - - - - - - -

Las dos novedades, que estarán a la venta en mayo, vienen de la mano de Darkiss:

1. Aprendiz de Diosa, de Aimée Carter:

La madre de Kate está a punto de morir y como última voluntad desea pasar el resto de sus días en el lugar donde pasó su infancia. Así Kate comenzará el instituto completamente sola, sin amigos ni conocidos... Hasta que conoce a Henry, que asegura ser Hades, dios del Inframundo, y el único capaz de devolverle la vida a su madre. Pero a cambio la joven deberá superar siete peligrosas pruebas y, si resultaba victoriosa, se convertiría en la esposa de Hades, en una diosa inmortal.




2. Rompiendo las Normas, de Katie McGarry:

Nuestra protagonista no recuerda absolutamente nada de la noche en que pasó de ser una chica ejemplar a una marginada total. Sus padres no pueden permitirlo, por lo que la llevan a terapias que la ayuden a encarrilar su vida de nuevo. Allí conoce a Noah, el chico que sus padres jamás querrían para ella, pero el único que la escucha y parece comprenderla. Juntos, buscarán la verdad de aquella noche mientras su amor prohibido crece a cada momento.





Como veis, son dos historias la mar de interesantes que estoy deseando leer. Si vosotros también queréis saber más de ellas, os invito a visitar la página web de la editorial para conocer todos los detalles.

- - - - - - - - - -

Por último, desde la editorial Montena, nos llega este concurso para ganar un iPad mini con motivo de la publicación, en español, de La Trampa de los 18, de Erin Bowman.

Participar es muy sencillo: tan sólo debéis entrar en esta aplicación de facebook y seguir al pie de la letra todas las pautas.

¡Muchísima suerte a los que participéis! El premio, sin duda, lo merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada